Autonómicas Guillermo Martín, de triunfito a jurado en una "OT" de familias

Se incorpora al concurso "Cantando en familia" de Castilla La Mancha TV

El concurso de Castilla La Mancha TV Cantando en familia acaba de fichar a Guillermo Martín como miembro del jurado que cada semana evalúa las actuaciones de las familias concursantes, informa Endemol en una nota. 

El actor y ex concursante de Operación Triunfo, que actualmente protagoniza la serie andaluza “Ponme una nube” y está a punto de sacar el que será su primer disco en solitario, compartirá mesa del jurado con Marta Valverde y la profesora de canto Alicia Araque.

Igual que sus compañeras de jurado, tras la intervención de cada una de las familias, Guillermo Martín dará su opinión de la actuación, ya que, como él mismo explica, “no soy quien para juzgar, simplemente trataré de que mis opiniones y comentarios sirvan de ayuda y aliciente a los concursantes, además de contribuir a hacer más ameno y divertido el programa.

Es un proyecto muy especial, y estoy muy agradecido a Linze TV y a la televisión de Castilla-La Mancha por haber contado conmigo y poder compartir la emoción y las ganas de las familias por demostrar lo que saben y pueden hacer en el mundo de la música”.

Presentado por Constantino Romero

Pertenecer a un grupo musical en el que los integrantes procedan de una misma familia y querer abrirse camino en el mundo de la canción.

Estos son los dos requisitos indispensables para participar en cantando en familia, el concurso familiar producido por Linze TV (Grupo Endemol) para la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Presentado por Constantino Romero, es una de las novedades de la actual temporada castellano-manchega, que llena el prime time de los domingos, y que desde su estreno va ganando adeptos en la cadena autonómica.

Recórd de audiencia

Semana a semana, Cantando en familia va ganando seguidores. Con su emisión de ayer domingo, el programa ha batido todos sus récords y anota su mejor registro de la temporada con un 11,5% de share y 77.000 espectadores.

Un dato que mejora el registro medio del día de Castilla –La Mancha TV en 8 décimas -10.7%-, y el promedio de octubre -10.1%- en 1,4 puntos.

El espacio de Linze TV acumula picos de share del 16,1% de cuota de mercado y ocupa la tercera posición entre los espacios más visto del día en la cadena castellano-manchega.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba