A las 21:30 horas

Los “Guinness World Récords” se miden desde hoy en Tele 5

PRIME TIME

María Castro y Christian Gálvez, invitados en “Guinness World Records”

El hombre más tatuado del mundo, el que mayor tiempo aguanta debajo del agua o la mujer con las piernas más largas serán puestos a prueba esta noche a las 21:30 horas en el especial de prime time de “Guinness World Records”, el nuevo concurso de Telecinco.

Carmen Alcayde será la encargada de conducir este especial junto al debutante como co-presentador en televisión Luis Muñoz, Mister España 2007.

Además, el programa contará con la presencia de María Castro y Christian Gálvez como testigos directos de la ejecución de diversas pruebas que, en caso de desarrollarse con éxito, pasarán a engrosar el libro Guinness de los Récords.

Este programa especial antecederá al próximo estreno oficial del programa producido por Telecinco en colaboración con Europroducciones, que acogerá a participantes de todos los puntos de España que realizarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto.

Además, el programa ofrecerá una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional y acogerá la visita de recordmen de distintos lugares del mundo.

Cuatro lanza la quinta temporada de “House”

“House” vuelve a Cuatro esta noche a partir de las 22:15 horas con el estreno de la quinta temporada de la serie. Pero antes, la cadena ofrece a los espectadores la oportunidad de volver a ver el final de la cuarta entrega.

En el capítulo de estreno de esta noche, titulado Morir lo cambia todo, Wilson decide dejar el hospital y dimite. Además, sigue culpando a House de la muerte de Amber y reniega de su amistad.

Por otro lado, Trece lucha con su enfermedad y las consecuencias que puede traerle ésta en un futuro. Mientras, llega al hospital una enferma con un grave cuadro de alucinaciones.

Se trata de una secretaria de dirección que trabaja al límite a pesar de adorar su estresante trabajo. El equipo de House se encargará del caso, ya que el doctor está más preocupado intentando ganarse de nuevo la amistad de Wilson que de la paciente.

“Los hombres de Paco” regresan a Antena 3 con su séptima temporada

Antena 3 estrena esta noche a las 22:15 horas la séptima temporada de “Los hombres de Paco”, que en esta ocasión recupera su esencia más cómica y disparatada.

Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro.

Es un policía negro que se integrará en el grupo de Povedilla, Curtis y Kike y que profundizará en la singularidad de un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis de trabajo en el cumplimiento de sus deberes policiales.

Las nuevas circunstancias personales de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres “maderos” maduros.

La 1 estrena “Diario de una niñera”, con Scarlett Johansson

La 1 estrena esta noche a las 22:00 horas la película “Diario de una niñera” (“The Nanny Diaries”), una comedia norteamericana de 2007que narra las aventuras Annie, una recién licenciada que acaba trabajando como niñera para una familia acomodada de Nueva York.

La película, basada en la novela “Los diarios de Nanny” de Emma McLaughlin y Nicola Kraus, está dirigida por Shari Springer y Robert Pulcini.

Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que, tras terminar sus estudios universitarios, se traslada a Nueva York para buscar trabajo. Annie descubre en seguida que el mundo financiero no es lo que ella esperaba.

La casualidad hace que acabe trabajando como niñera de un consentido niño de cuatro años, hijo de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil lleno de convenciones y normas totalmente ajeno a ella.

Christina Ricci protagoniza “Casper” en laSexta

La Sexta emite hoy a las 22:15 horas la comedia “Casper”, protagonizada por Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Bill Pullman (Independance Day). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Brad Silberling (City of Angels).

La dueña de una gran mansión, la señora Crittenden (Cathy Moriarty), contrata los servicios de un experto en fantasmas, el doctor Harvey (Bill Pullman), para que acabe con los que habitan en su casa. Sin embargo, 3 de ellos, Látigo, Tufo y Gordy, se lo pondrán muy difícil ya que no les gusta la presencia de seres humanos en lo que consideran su casa.

Con ellos también vive su sobrino, el pequeño Casper, un fantasma amistoso que nada tiene que ver con el carácter de sus familiares. Éste simpático ser entablará una entrañable amistad con Kat (Christina Ricci), la hija de Harvey, ya que pronto descubrirán que ambos son almas gemelas.

“Documentos TV” analiza los programas montados a base de castings

Cada vez son más los programas de televisión que se montan en torno a la selección de ciudadanos de ambos sexos, de todas las edades y circunstancias para esos mismos espacios de la pequeña pantalla.

Eso hace que la gente se esté familiarizando con el hecho de ponerse frente a una cámara y hacer lo que mejor sabe. Personas que nunca antes se lo habrían planteado, ahora no dudan en presentarse a un casting.

Pero en realidad, se sabe muy poco de lo que sucede alrededor de ese mundo. La trastienda de ese universo está poblada de grandes sueños, duras esperas, tremendas frustraciones y grandes alegrías.

A las 23:00 horas en “Documentos TV”, por La 2 de TVE, los espectadores podrán ver “Te Doy Mi Perfil” en el que se desvela el funcionamiento real, así como las variedades de la selección de éstos casting.

Y, a través de cinco personajes cuyas vidas nada tienen que ver entre sí, también explica el tipo de personas que se presentan, lo que buscan, cómo viven, qué les piden en las pruebas o hasta donde son capaces de llegar.

LATE NIGHT

Telecinco muestra la versión real de “Sin tetas no hay paraíso”

Telecinco esta noche, después de “Guinness World Records”, un reportaje de investigación que mostrará la historia una atractiva joven universitaria madrileña, cuya vida bien podría haber servido de inspiración para el personaje de Catalina en “Sin tetas no hay paraíso”.

The Chanclettes y Pedro Reyes, en “Buenafuente”

“Buenafuente” contará esta noche con “The Chanclettes” como invitados especiales en su programa de laSexta.

Andreu Cayuela, Josep Coll, Josep Maria Portavella y Ramon de Segarra, los miembros de la compañía de teatro que se caracterizan por hacer humor y playback en sus funciones hablarán con Andreu sobre su espectáculo Gold 15 anys de Túrmixplayback con el que celebran su 15 aniversario.

Además, el cómico, Pedro Reyes, por su parte, también colaborará en el programa de hoy.

SOBREMESA / TARDE

Desafíos, regalos y sorpresas en “Fama, ¡a bailar!”

También los bailarines de la Escuela de “Fama” podrán revivir su infancia con regalos en forma de grandes sorpresas en la edición de este programa que Cuatro emite esta tarde a las 15:15 horas.

Pero no sólo recibirán sorpresas, también tienen preparados sus regalos para los espectadores de Cuatro. Regalos en forma de coreografías. Una a ritmo de uno de los temas de la película de Disney Camp Rock y otra bailando claqué.

Y como la cosa va de baile, como cualquier otro martes viviremos un Desafío sobre la pista de Fama. El concursante que se quedó sin pareja la jornada anterior se medirá ante el compañero que haya elegido para arrebatarle a su partenaire. El que pierda deberá abandonar la Escuela. Para contrarrestarlo, dos nuevos bailarines entrarán en Fama.

Laia busca el perdón de Álex en “HKM”

Cuatro emite esta tarde a partir de las 17:00 horas un nuevo episodio del serial juvenil “HKM”.

En el capítulo de hoy, Laia (Sara da Pin Up) está muy arrepentida por el error que cometió dejando fuera a Álex (Carlos Martínez) de los créditos de la canción.

Por eso, intentará por todos los medios reparar su error y recuperar la confianza de Álex. Pero no lo tendrá nada fácil porque Álex ya no confía en Laia y sigue mosqueado.

Por su parte, Rebeca (Paola de la Fuente) chantajea a su padre y por fin consigue que eche de casa a Vanessa (Sandra Portillo).

FRANJA MATINAL

TVE ofrece en directo el sorteo de la Lotería de El Niño

La 1 emite hoy a partir de las 12:00 horas y en directo el sorteo de la Lotería de El Niño 2009, que constará de 60 series de 100.000 números cada una, al precio de 200€ el billete, dividido en décimos de 20 euros.

En el salón de Guzmán el Bueno, donde se celebrará este sorteo, estarán Gonzalo Vicente, de TVE, y José Luis Carabias de RNE, que contarán todo lo vaya ocurriendo en el sorteo extraordinario, cuyo primer premio está dotado con 2.000.000 de euros por serie, el segundo con 1.000.000 por serie y doce premios de 14.000 euros por serie.

Este día de Reyes “España directo”, de RNE, que dirige Mamen Asencio, hace una edición especial de 09:00 a 13:00.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats