La artista italiana sigue añadiendo expresiones a su denominado ‘pausiñol’ ¿Guiño de 'La Voz' a su rival Chicote en boca de Laura Pausini?

¿Guiño de 'La Voz' a su rival Chicote en boca de Laura Pausini?
¿Guiño de 'La Voz' a su rival Chicote en boca de Laura Pausini?

'Flipo pepinillos', declaróla coach para calificar la actuación de Raquel. El cocinero de laSexta suele recurrir normalmente a su célebre coletilla, "Alucino pepinillos"

Laura Pausini sigue ampliando su diccionario español-italiano, denominado ‘pausiñol’ y ‘Lauracedario’ en 'La Voz'.

En la semifinal, emitida este de 18 junio, la coach volvió a provocar carcajadas de los presentes en plató, esta vez calificando la actuación de Raquel Garrido. La cantante quiso buscar una expresión que resumiera todo: “Contigo yo siempre flipo pepinillos”.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Malú y Jesús Vázquez querían saber con quién se junta para aprender esas expresiones españolas.

Como curiosidad, el chef Alberto Chicote, que también emite su 'Pesadilla en la cocina' los miércoles, recurre mucho a una coletilla similar: "Alucino pepinillos".

El ‘pausiñol’ y ‘Lauracedario’ de Pausini: "Me automolo"

'La Voz' es 'cosa de hombres': los cuatro elegidos para la final

Tras el triunfo de Rafa y David Barrull, ’La Voz 3′ será nuevamente masculina. La semifinal lideró la noche, siendo seguida por 3.184.000 espectadores y un 22.7% de cuota de share.

Los talents sabían que se jugaban todo por llegar a la meta. En el ocaso de la gala, a través de los votos de los coaches y de la audiencia, Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín fueron los elegidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba