Los Guiñoles dicen adiós después de 12 años en antena

Con el fin de la temporada televisiva llega también la despedida de uno de los espacios de más larga trayectoria en Sogecable, primero en Canal+ y luego en Cuatro. Se trata de Los Guiñoles, que dicen adiós a los espectadores de la cadena “tras el final del programa ”Noche Hache“ que les daba acogida, y que en la nueva temporada renacerá en otro horario y con nuevo formato”, informa la cadena en una nota.

“Las características de este nuevo espacio que Cuatro prepara, unidas al alto coste que suponía la puesta en marcha de un contenido de producción tan complejo como Los Guiñoles, han provocado la interrupción de su emisión”, explica Cuatro.

Los Guiñoles, cuyo nacimiento original se sitúa en Francia, saltaron a nuestra pantalla a través de Canal+ en septiembre de 1995 como parte del programa “Lo + Plus”. Posteriormente protagonizaron su propio informativo diario –Las Noticias del Guiñol--, primero en Canal+ y luego en Cuatro. Desde el comienzo de la temporada 2006 formaban parte del late night conducido por Eva Hache.

Han sido más de 12 años en antena, con varios premios y cerca de 3.500 programas en los que han sido siempre fieles a su objetivo: parodiar diariamente la vida política y social española con sarcasmo e inteligencia.

Etiquetas
stats