Los Guiñoles protagonizarán el “Supermartes” americano

Los Guiñoles han decidido dar el “gran salto” y protagonizar la noche preelectoral más importante del año en Estados Unidos. Lo harán en el llamado “Supermartes”, en el que unos 24 estados eligen a sus candidatos demócratas y republicanos de cara a las elecciones presidenciales que vivirá Estados Unidos en noviembre.

Los Guiñoles han sido invitados por la cadena V-me, que emite en español desde Miami para todo Estados Unidos, para participar en el programa que seguirá en directo el transcurso de este capítulo fundamental en las primarias estadounidenses.

Las réplicas de látex de George W. Bush, Condoleeza Rice, Bill Clinton, Hugo Chávez, Fidel Castro, Penélope Cruz o Rodríguez Zapatero, entre otros, comentarán en su desconcertante estilo habitual el proceso electoral.

La cadena hispana, nacida en marzo de 2007, pondrá en antena la noche del 5 de febrero un especial de su programa estrella “Viva Voz” presentado por Jorge Gestoso y en el que Los Guiñoles harán su estreno en Estados Unidos.

V-me llega a la inmensa mayoría de la población hispana, alcanzando a 18 grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Miami, Chicago y San Francisco en una emisión de 24 horas del día a través de cable y satélite en asociación con la televisión pública estadounidense.

En España, Los Guiñoles tienen actualmente su base de operaciones en “Noche Hache” de Cuatro. Dentro de esta cadena están presentes también en “Las mañanas de Cuatro” y en Informativos. Además, producen chistes y programas especiales para Canal+, Canal Viajar, la Cadena SER, Elpais.com y As.com.

Etiquetas
stats