Así fue el debut

¿Gustaron 'Alaska y Coronas' en su estreno?

¿Gustaron 'Alaska y Coronas' en su estreno?

Alaska y Coronas se estrenó anoche en La 2 con un programa en el que el cine, la música y la red tuvieron su espacio en prime time.

Los nuevos presentadores lograron seducir a un 2.2% de la audiencia, mejorando los datos de sus predecesores Torres y Reyes, que llegaron con un 1.8% y se despidieron con 1.6%.

Javier Cámara y Marian, padrinos en el estreno

El espacio arrancó rindiendo un homenaje a los grandes vencedores de los Premios Goya. Javier Cámara (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y Marian Álvarez (La herida) charlaron en el programa de La 2 para celebrar sus galardones.

Alaska deslumbra como presentadora

Más tarde, Alaska, la cual mostró su gran capacidad de presentar un programa, charló sobre la concepción “no parece español”. Le acompañaron Javier Mariscal, el humorista y escrito Antonio Fraguas, Forges, y el historiador Julián Casanova.

Reflexionaron sobre la forma en que los españoles nos acercamos a nuestro cine y otras disciplinas con cierto complejo de inferioridad.

El monólogo de Ray Loriga y gran actuación de Asier Etxeandía

Ray Loriga hizo un monólogo sobre la improvisación como sistema de pensamiento y acción. Y por último, Topacio Fresh, amiga y personaje habitual en los programas de Alaska charló sobre su galería de arte.

Asier Etxeandía y Alaska cerraron el estreno con una actuación:

Etiquetas
stats