Prime time Gustavo, Desirée o Nacho se despiden de "Gran Hermano"... y de viajar a Argentina

Uno de los tres nominados dirá hoy adiós al concurso y al intercambio con el concursante de la edición argentina, Eduardo. En TVE-1, la serie Cuéntame cómo pasó ofrece el capítulo "La verdad al desnudo". En Antena 3, Policías se infiltra en una supuesta secta

Esta noche en prime time, Telecinco ofrece un nuevo especial de Gran Hermano, conducido por Mercedes Milá. La presentadora comunicará el veredicto popular que obligará a Desirée, Gustavo o Nacho, nominados esta semana, a abandonar la casa de forma inmediata. En el caso de que el elegido sea Gustavo, en el plató del programa se producirá su reencuentro con Sonia, la participante con quien mantuvo una especial relación, y también con Carmen, la novia a quien él cree haber perdido por su comportamiento. Por otro lado, si los elegidos fueran Nacho o Desi, la cuarta edición del reality show viviría su primera ruptura sentimental dentro de la casa ya que ambos participantes forman la única pareja que se ha creado, de momento, en Guadalix de la Sierra.

El que salga, además, ya no pódrá viajar a Argentina. Por segunda vez en la historia del Gran Hermano español, el formato creado por Endemol volverá a hermanarse con el otro lado del Atlántico y concederá a Eduardo, concursante de la tercera edición en el país ché, la posibilidad de convivir durante cinco días enteros con sus compañeros españoles. Así lo comunicará esta noche Mercedes Milá en el programa, donde mostrará las primeras imágenes del visitante argentino y sus compañeros. Para llevar a cabo el intercambio, Telecinco comunicará el próximo domingo, durante El Debate de Gran Hermano presentado por Jesús Vázquez, quién es el concursante español elegido para viajar a Buenos Aires.

Por otra parte, los concursantes han apostado el 100% de su presupuesto en la nueva prueba: durante una semana se convertirán en Reyes Magos para confeccionar 1.200 estuches escolares (con sus respectivas gomas de borrar, lapiceros, reglas, rotuladores y sacapuntas) y 50 juguetes por persona con materiales de marquetería. Estos regalos irán destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Por último, Matías y Rocío, cuya relación se afianza cada vez más, entrarán juntos a la suite como ganadores de la prueba semanal.

"La verdad al desnudo" en Cuéntame

A la misma hora, en el prime time de La Primera de TVE, la serie de ficción Cuéntame cómo pasó emitirá el capítulo titulado "La verdad al desnudo". Después de discutir con Diego, Inés vuelve a casa convencida de dejar el teatro y seguir en la boutique, para alivio de Antonio y Mercedes. Sin embargo su determinación parece efímera, más si cabe cuando recibe la oferta de hacer de protagonista en el extraño cortometraje de unos estudiantes de cine. Tras duros ensayos, por fin ha llegado el día en que Toni y sus amigos reclutas juran bandera. Antonio, muy orgulloso, asiste a la ceremonia junto con toda su familia a excepción de las abuelas. Éstas se han quedado en casa debido a que Pura sigue sin encontrarse bien, sobre todo después de hacer una alegre visita a Valentina.

Don Pablo, que quiere empezar cuanto antes la venta de pisos, enseña a Antonio el flamante piso piloto que van a mostrar a los compradores así como su ambiciosa campaña publicitaria. Por su parte, Mercedes y Nieves también piensan en anunciar la boutique por la radio, con el fin de aumentar más si cabe sus ventas. En el invierno de 1969 media España andaba revolucionada por la exhibición de la película La Celestina, calificada como "gravemente peligrosa" por las autoridades porque la protagonista mostraba un pecho desnudo. La noticia llega a oídos de los parroquianos de la bodega, que no dudan en ir a verla. Mientras, Carlos y sus amigos Luis y Josete intentarán arreglárselas para colarse en el cine, a pesar de que con ello peligre la salvación de sus almas.

"Policías" se infiltra en una supuesta secta

Antena 3 ofrece, a partir de las 22:00 horas, un nuevo episodio de la serie Policías, en el corazón de la calle. En "Mi marchito y estéril corazón", un joven que acaba de quedarse huérfano presenta una denuncia en la comisaría. Sus progenitores han donado su casa a la agrupación y a él le han dejado en la calle. Mateo y Eva, que se encargan del caso, sospechan que podría tratarse de una secta. Por otro lado, la policía no ha conseguido detener a la supuesta banda organizada que podría comprar las armas robadas en la armería. El intercambio de mercancía no se produjo porque Ricardo, que se encontraba en el local de streptease donde se iba a llevar a cabo la compraventa, alertó a los traficantes.

Carlos y Marina atienden a Lucas, el joven estudiante de medicina que fue víctima de una confusión y que su enorme parecido con un médico asesino le supuso tres años en la cárcel. Su ingreso en prisión le ha destrozado la vida, ya que además de perder a su novia y a sus amigos se ha enganchado a la droga. Por su parte, el comisario Vallejo ha propuesto a Vera como candidata para obtener el galardón de la Cruz blanca como reconocimiento a su brillante actuación en la localización y salvamento de la chica a la que secuestraron dos veces y la detención de sus secuestradores.

Noticias relacionadas

"Gran Hermano" intercambia concursante con Argentina

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba