Sigue formando parte del equipo

¿Por qué Guti no comentó el Borussia-Real Madrid de Champions en Antena 3?

¿Por qué Guti no comentó el Borussia-Real Madrid de Champions en Antena 3?

El partido de la Champions League que ayer emitió Antena 3, entre el Borussia de Dortmund y el Real Madrid, tuvo un comentado “cambio” de comentarista que llamó la atención de muchos espectadores.

Durante toda la temporada pasada esa labor la realizó el exfutbolista blanco Guti, pero anoche fue “sustituido” por otro exjugador madridista como Iván Helguera.

Según ha sabido Vertele, Guti sigue formando parte del equipo de la 'Champions Total' de Atresmedia, tanto para los partidos como para 'El Chiringuito'. Pero sus compromisos profesionales no le van a permitir tener la misma disponibilidad que la campaña anterior.

Es el técnico del juvenil del Real Madrid en la Youth League

Actualmente Guti es el entrenador del juvenil del Real Madrid que disputa la Youth League, una competición que viene a ser la “Champions Juvenil”, y que se disputa siguiendo el mismo sorteo de la competición de los “mayores” y en la misma tarde.

El entrenador y comentarista dirigió ayer a su equipo en un campo cercano al que luego albergaba el partido de Champions del Madrid, pero al estar integrado en la expedición del equipo no pudo sumarse al de Atresmedia para ejercer de comentarista.

Aunque Atresmedia sigue contando con él exactamente igual, esas obligaciones le harán perderse otros partidos del Real Madrid, y su puesto será ocupado por Iván Helguera.

Cuando los horarios se lo permitan, sí que compatibilizará su labor como técnico con la de comentarista en Antena 3, primando sobre todo los encuentros que se jueguen “en casa”, en Madrid.

Alabada calma de su “sustituto” Helguera

Como siempre en televisión, la labor de su compañero Iván Helguera como comentarista generó división de opiniones.

En lo que sí hubo consenso casi total es en alabar su calma y su análisis sosegado de las situaciones del partido.

Etiquetas
stats