Guti anuncia boda con Romina Belluscio para junio

Guti anuncia boda con Romina Belluscio para junio
Guti anuncia boda con Romina Belluscio para junio

El ex jugador del Real Madrid ha avanzado por Twitter su paso por el altar con la reportera de "Espejo Público" . "Os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso con la mujer de mi vida. Te amo diosa"

Este mismo jueves, José María Gutiérrez "Guti", el ex jugador del Real Madrid, ha lanzado una gran exclusiva: el próximo mes de junio va a pasar por el altar con la reportera de Espejo Público Romina Belluscio.

Como no podía ser de otra manera, lo ha transmitido a través de su perfil de Twitter. Esta pareja 2.0 lo tiene muy claro y a pesar de que llevan pocos meses de relación, quieren convertirse en marido y mujer.

El propio Guti ha sido quien lanzaba la noticia en un tuit que no dejaba lugar a dudas: "Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa", escribía.

Poco después no dudaba en lanzar una declaración de amor: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio".

Por su parte, la reportera también ha compartido con su seguidores la noticia y contestaba a su chico diciendo: "Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!".

El grupo Pignoise podría poner música al enlace

Además de comentar con sus seguidores, Guti ha mantenido una conversación con Álvaro Benito, íntimo amigo, exfutbolista blanco y líder del grupo Pignoise. Ambos han estado hablando de la posibilidad de que la agrupación musical toque en la prevista boda.

Se tatuó el nombre de la reportera

Desde que saliese a la luz la noticia de su noviazgo, Romina y Guti se han caracterizado por ser una pareja que a través de Twitter han hecho partícipes a la red del amor que sienten el uno por el otro.

Pero además lo suyo es la velocidad vertiginosa. En menos de un mes, Guti borró de su piel el tatuaje con el nombre de su ex (NoeliaLópez) y tatuó en su piel un homenaje a Romina.

Aunque llevan muy pocos meses de relación están dispuestos a echar un órdago a lo suyo y por eso se van a casar este mismo año aunque por el momento, sólo se sabe que será en junio.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba