Se apunta un tanto del mundo rosa

Guti visita a su “amor”, Romina, en el plató de “Espejo Público”

Guti visita a su "amor", Romina, en el plató de "Espejo Público"

Susanna Griso y su equipo recibirán finalmente este viernes 15 de diciembre -y no hoy jueves, como anunció Antena 3- una visita especial en el plató de Espejo Público: la del ex futbolista del Real Madrid y Besiktas turco, José María Gutiérrez 'Guti'.

El mediático jugador acude al programa donde trabaja, desde el pasado verano, su actual pareja, la colaboradora Romina Belluscio. Así, podremos ver juntos por primera vez en un plató a la que es considerada como la pareja de moda en el mundo del 'cuore'.

Tanto el futbolista madrileño como la ex reportera argentina de Tonterías las justas ha proclamado a los cuatro vientos su romance, en distintos preestrenos -como ayer en Madrid con Misión Imposible IV-, 'saraos', a través de Twitter o en declaraciones para el propio Espejo Público.

Guti, a inaugurar el Árbol Solidario

Como cada año por estas fechas, Espejo Público se suma a la campaña solidaria -por quinta ocasión ya consecutiva-, que lleva a cabo la Fundación Antena3, cuyos beneficios se invertirán en distintos proyectos, tanto de asistencia hospitalaria como de integración y discapacidad.

Por ello, según reza la cadena de Planeta en una nota, se inaugura este Árbol Solidario con la presencia de Guti, al tiempo que el programa de Susanna Griso se apunta un buen tanto en actualidad rosa.

* Guti y Romina, ayer en la première de 'Protocolo fantasma' (Foto: Gtres)

Los abuelos de Marta del Castillo, también

Además, Espejo Público contará con la presencia de José Antonio y Teresa, los abuelos de la joven Marta del Castillo, concluido el proceso judicial contra el autor confeso de su muerte, Miguel Carcaño, comentarán sus impresiones sobre la actuación de la justicia, los procesados y las esperanzas de la familia de la joven, cuyo cuerpo sigue sin aparecer.

El programa también continuará pendiente de la última hora en los casos de Ruth y José, los niños desaparecidos de Córdoba y en el juicio de Olot.

La agresiones de los profesores, en el debate

El tema de debate del día se centrará en las agresiones a profesores, por parte de padres y alumnos. El programa contará en directo con las declaraciones de profesores agredidos que contarán en primera persona sus experiencias.

Por otra parte, otros equipos del programa, desplazados a Galicia y al país Vasco, darán la última hora sobre el estado del tiempo cuando se prevé la entrada en la península de un frente de fuertes vientos, alerta roja, en la costa norte.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats