Gwyneth Paltrow rueda una serie sobre España

La actriz Gwyneth Paltrow acaba de iniciar el rodaje de una serie sobre España que emitirá la cadena pública estadounidense PSB este otoño.

“Spain, on the road again” es el título de este proyecto que consta de 13 capítulos y que tiene como objetivo mostrar España al público americano. La actriz recorrerá el país en un coche Mercedes acompañada por la protagonista de “C.L.A. No somos ángeles”, Claudia Bassols, el chef italoamericano, Mario Batali y el columnista de The New York Times, Mark Bittmann.

Los cuatro visitarán distintos destinos del país -ellos desconocen cuáles- durante un mes y medio para enseñar la oferta cultural y gastronómica que ofrece.

“Queremos demostrar la importancia de España”

“Queremos dar luz a los ojos de los americanos, que no ven nada. Demostrarles la importancia de este país, que aprendan de vuestra cultura”, explicó el Chef Mario Batali durante la presentación del rodaje.

Los dos hombres buscarán la mejor oferta culinaria de las ciudades que visiten, mientras que Paltrow y Bassols intentarán ofrecer lo mejor en cuanto a museos, balnearios, compras y vida nocturna se refiere.

“Spain, on the road again” es un proyecto de Frappe Productions y está dirigido por Charles Pinsky. La serie se emitirá en versión inglesa y castellana en horario de máxima audiencia en PBS, la televisión pública de Estados Unidos y no se descarta que alguna cadena española lo emita.

Etiquetas
stats