Vídeo 'Gym Tony' no cierra por Navidad y se ejercita al ritmo de villancicos

'Gym Tony' no cierra por Navidad y se ejercita al ritmo de villancicos
'Gym Tony' no cierra por Navidad y se ejercita al ritmo de villancicos

La serie de Cuatro contará con dos especiales en prime time en las noches del 24 y 31 de diciembre. Para ello, los socios del gimnasio aclaran su voz y se entregan a los cánticos navideños

El gimnasio más famoso de Cuatro no cierra por vacaciones, y asaltará el prime time de la cadena en dos fechas muy señaladas para los espectadores: El 24 y el 31 de diciembre.

En Nochebuena, los socios del gimnasio se entregan a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular.

En Nochevieja toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad única para descubrir cómo es la vida en ‘Gym Tony’.

La serie, producida por La Competencia en colaboración con Zircocine para Cuatro, ha logrado en sus hasta ahora doce meses de emisión congregar a más de un millón de espectadores, con una media del 10% de share.

'Gym Tony', de serie cómica a 'programa de televisión' en Cuatro

En un lugar del access prime time de una cadena de televisión, hace un año, un grupo de personas coincidieron en un sitio llamado “Gym Tony”. Nada que ver con las copas, la ginebra, el yingo el yang.

“Gym Tony” es el gimnasio que da título a la serie de televisión de Cuatro, una producción realizada por La Competencia en colaboración con Zircocine.

Para celebrar este aniversario, el equipo de guionistas ha preparado un programa especial: por primera vez en “Gym Tony” los espectadores disfrutarán de un capítulo con una trama y un único hilo argumental por el que pasarán los momentos más divertidos de la serie.

De televisivo a “televisado”

A pesar de que Tony (Iván Massagué) abrió su gimnasio hace cuatro años, el establecimiento, sus empleados y sus clientes salen en televisión desde hace uno. Un equipo de televisión se traslada hasta el gimnasio para realizar un reportaje especial sobre este aniversario.

En este especial, la serie pasará a ser de espacio televisivo a espacio “televisado”, un programa con el humor como principal ingrediente en el que los protagonistas desvelarán sus facetas menos conocidas y recordarán los momentos más divertidos de su paso por “Gym Tony”.

El especial abordará así “Momentos” memorables, instantes en los que los protagonistas de la serie se las vieron y se las desearon. Se verán “Momentos de pobreza extrema”, “Momentos patéticos” de algunos clientes, “Momentos críticos” en el gimnasio, “Momentos de protesta”, “Momentos de escaqueo” por parte de Tony y grandes “momentazos”: aquellos en los que se ve que en el Gym Tony se hace de todo menos deporte.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba