¿Antes de finalizar 2016?

HBO ha llegado a España y muestra su catálogo, solo para algunos privilegiados

HBO ha llegado a España y muestra su catálogo, solo para algunos privilegiados

HBO anunció su desembarcó en España para noviembre de 2016 y parece que así va a ser. Desde la cadena se lo reiteran a Vertele: “No podemos confirmar fecha aún pero estamos trabajando en ello, y (el lanzamiento) lo vamos a hacer antes de final de año”.

De hecho, algunos usuarios de Apple TV han publicado en las redes que ya disponen de una pre versión de la plataforma:

Pero no todos los usuarios disponen de ella, solo los que tienen la App HBO Nordic (sólo disponible en la Store de Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega). Así también lo indicaba otro tuitero, mostrando que bajo el logo de HBO ya aparece España como país disponible:

Además, dan instrucciones para lograr esta nueva versión: “Si bajas HBO Nordic de la App Store Sueca, al volver a la Store española, se transforma en HBO España!”

HBO España, también en iPhone y iPad

La actualización de la cadena en España también se ha incorporado en los dispositivos iPhone y iPad, según otros comentarios en redes. Ellos muestran imágenes de HBO España y la posibilidad de iniciar sesión.

Pero, como decíamos anteriormente, esta 'llegada de HBO España' aún no está disponible para todos. Por el momento, solo podrán disfrutar de ella los usuarios con la Store de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y los que tengan la española aún deberán esperar... solo que no mucho más (por lo que parece).

Descubre parte de su llamativo catálogo

Series como 'The young people' y otras más reciente como 'Divorce', 'Insecure', 'Vinyl', 'High Maintenance', 'Quarry' y, por supuesto 'Westworld', son algunos de los títulos que el suscriptor podrá disfrutar en nuestro país, tal y como recoge Series Adictos.

Además, HBO España lanzará también próximas entregas de 'The Leftovers', 'Ballers', 'Girls', 'Veep', 'Silicon Valley', 'The Knick' e incluso 'Juego de Tronos'. Finalmente, el público siempre podrá seguir disfrutando de las series más 'clásicas' de HBO como 'Los Soprano' y 'True Blood', y además próximamente se espera la llegada de otras ficciones procedentes de otras cadenas como 'Preacher' de AMC; 'El Exorcista' y 'Lucifer' de FOX; 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Frequency' de The CW.

Etiquetas
stats