En el aire, la posibilidad de un spin-off HBO confirma que 'Juego de Tronos' terminará en su octava temporada

HBO confirma que 'Juego de Tronos' terminará en su octava temporada
HBO confirma que 'Juego de Tronos' terminará en su octava temporada

El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, explica que se pliegan a los deseos y planes de David Benioff y Dan Weiss: "Les diría que llegaran a la décima temporada. Pero preferimos que sean ellos los que tomen el mando para hacer la mejor versión posible de la serie"

HBO ha confirmado lo que ya todos daban por hecho: 'Juego de Tronos' terminará con la octava temporada. Tal y como se rumoreaba desde hace meses, a la ficción fenómeno a partir de las novelas de George RR Martin le restan dos tandas de capítulos para conocer su desenlace, la última de las cuales se estrenará en 2018.

La cadena de cable se pliega a los deseos de los showrunners de la adaptación, David Benioff y Dan Weiss: "Tienen un plan muy claro sobre el número de temporada que quieren hacer", explicaba Casey Bloys, presidente de programación, a EW.

"Creedme, como el nuevo directivo de programación, les pediría hacer más. Les diría que llegaran a la décima temporada. Pero preferimos que sean ellos los que tomen el mando para hacer la mejor versión posible de la serie".

Los showrunners también habrían planteado que la octava esté formada por solo seis episodios. Sin embargo, Bloys ha puntualizado que no hay nada decidido en este aspecto.

¿Habrá un spin-off para continuar el fenómeno?

Ante el final, la posibilidad de un spin-off se ha considerado para mantener la marca (y su éxito) en antena: "Lo hemos hablado", reconoce. "No me opongo a la idea, pero desde luego tendría que tener sentido creativamente. No estoy seguro de que puedan estar pensando en ello cuando están a punto de iniciar la producción de la séptima temporada. Está siendo una producción muy intensa", agrega.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba