HBO renueva “The Newsroom” por una segunda temporada

HBO renueva "The Newsroom" por una segunda temporada

Buenas noticias para los fans de Aaron Sorkin y The Newsroom. Una semana después de su estreno, con tan solo dos episodios emitidos, HBO ha anunciado su renovación para una segunda temporada. Además, la cadena de cable, también ha dado luz verde a la sexta temporada de True Blood, informan varios medios estadounidenses.

La buena respuesta de la audiencia ha sido la principal razón por la que HBO ha decidido contar con una segunda tanda de episodios de The Newsroom. La ficción basada en los informativos de una importante cadena, se estrenó con éxito hace una semana marcando unos datos similares a los que en su día hizo Juego de tronos (2011).

Su debut reunió a 2.1 millones, cifra que se eleva a los 2.7m si sumamos la audiencia de la reposición emitida horas más tarde.

Lo que no se ve en los informativos de televisión

The Newsroom es la nueva serie de Aaron Sorkin (La red social, El ala oeste de la Casa Blanca) y la primera del director para HBO. Muestra lo que no se ve en los informativos de la importante televisión por cable ACN Network y sigue la vida de su mordaz presentador (Jeff Danies), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), el equipo de la redacción y el jefe del Departamento (Sam Waterson). Después de un tumultuoso primer día, en el que se produce el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México, el equipo se compromete a la quijotesca tarea de “hacer el informativo bien” frente a todos los obstáculos y sus propios enredos.

Etiquetas
stats