Cumplen el plazo prometido HBO lanza web y Twitter y certifica su desembarco en España

HBO lanza web y Twitter y certifica su desembarco en España
HBO lanza web y Twitter y certifica su desembarco en España

La plataforma online de la cadena ha abierto hoy su cuenta en la red social y ha compartido su página oficial, anunciando para "muy pronto" su puesta en marcha

Apenas 24 horas después de que recogiésemos que HBO había llegado a España y mostraba su catálogo pero solo para algunos privilegiados, la cadena ha evidenciado su desembarco definitivo en nuestro país abriendo su cuenta de Twitter y su web.

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 16 de noviembre, la plataforma online de la cadena estadounidense ya dispone de su cuenta para España y de su propia página web: es.hboespana.com.

Eso sí, la compañía avisa que su servicio estará disponible "muy pronto", por lo que de momento parece que sólo está abierta a suscripciones y a mostrar su catálogo.

En cualquier caso, de esta forma la cadena ya ubica a sus suscriptores en la que será su página web, y además abre una vía directa para estar en contacto con ellos e informar de sus productos.

Algunos privilegiados ya podían verlo desde este martes

HBO anunció su desembarcó en España para noviembre de 2016 y finalmente ha cumplido el plazo. Desde la cadena ya lo reiteraron a Vertele: "No podemos confirmar fecha aún pero estamos trabajando en ello, y (el lanzamiento) lo vamos a hacer antes de final de año".

De hecho, este martes algunos usuarios de Apple TV publicaron en las redes que ya disponen de una pre versión de la plataforma:

Pero no todos los usuarios disponen de ella, solo los que tienen la App HBO Nordic (sólo disponible en la Store de Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega). Así también lo indicó otro tuitero, mostrando que bajo el logo de HBO ya aparece España como país disponible:

Además, dan instrucciones para lograr esta nueva versión: "Si bajas HBO Nordic de la App Store Sueca, al volver a la Store española, se transforma en HBO España!"

HBO España, también en iPhone y iPad

La actualización de la cadena en España también se ha incorporado en los dispositivos iPhone y iPad, según otros comentarios en redes. Ellos muestran imágenes de HBO España y la posibilidad de iniciar sesión.

Pero, como decíamos anteriormente, esta 'llegada de HBO España' aún no está disponible para todos. Por el momento, solo podrán disfrutar de ella los usuarios con la Store de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y los que tengan la española aún deberán esperar... solo que no mucho más (por lo que parece).

Descubre parte de su llamativo catálogo

Series como 'The young people' y otras más reciente como 'Divorce', 'Insecure', 'Vinyl', 'High Maintenance', 'Quarry' y, por supuesto 'Westworld', son algunos de los títulos que el suscriptor podrá disfrutar en nuestro país, tal y como recoge Series Adictos.

Además, HBO España lanzará también próximas entregas de 'The Leftovers', 'Ballers', 'Girls', 'Veep', 'Silicon Valley', 'The Knick' e incluso 'Juego de Tronos'. Finalmente, el público siempre podrá seguir disfrutando de las series más 'clásicas' de HBO como 'Los Soprano' y 'True Blood', y además próximamente se espera la llegada de otras ficciones procedentes de otras cadenas como 'Preacher' de AMC; 'El Exorcista' y 'Lucifer' de FOX; 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Frequency' de The CW.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba