Su batería de lanzamientos para el curso 2016/2017

HBO pone fecha al estreno de 'Westworld' y regreso de Sarah Jessica Parker

HBO pone fecha al estreno de 'Westworld' y regreso de Sarah Jessica Parker

Con el final de 'Juego de Tronos' ya confirmado en la octava temporada, HBO ha de pensar en el futuro. La cadena ha anunciado las fechas de estreno de sus nuevas producciones, 'Westworld', 'Divorce' e 'Insecure'.

La adaptación televisiva de la novela homónima de Michael Chrichton llegará el domingo 2 de octubre, mientras que la semana siguiente tendrá lugar el lanzamiento de sus otras dos ficciones de estreno, recoge Deadline.

'Westworld' llega el 2 de octubre tras una tumultuosa producción

'Westworld' aterrizará en la parrilla después de una producción complicada (con un parón de dos meses en las grabaciones) y envuelta en debate por su representación de la inteligencia artificial y por el uso de la violencia contra mujeres en la trama. “'Westworld' es un análisis de la condición humana. Tanto de las mejores -amor paternal, romántico, autodescubrimiento- como de los peor, como la violencia y la violencia sexual. Estas han sido parte de la historia de los seres humanos desde el inicio”, justifican.

Ed Harris (en un papel análogo al de Yul Brynner en el film homónimo dirigido por el propio Chrichton), Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright son los protagonistas de la adaptación, liderada por Jonathan Nolan ('Interstellar') y Lisa Joy ('Criando malvas'). La primera temporada estará compuesta de 10 episodios.

'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO

'Divorce', por su parte, marca el retorno de Sarah Jessica Parker a HBO. La comedia cuenta el complicado y “muy, muy larga separación” de un matrimonio de Nueva York formado por ella y por Thomas Haden Church. Creada por Sharon Horgan ('Catastrophe'), con Paul Simms ('Girls') como showrunner.

'Insecure', una apuesta por mostrar “la mirada de una mujer negra”

Finalmente, 'Insecure' es otra comedia creada y protagonizada por Issa Rae, autora del bestseller 'The Misadventures of Awkward Black Girl'. La ficción, que tendrá una primera temporada compuesta por ocho episodios, “es una exploración de la experiencia de una mujer negra desprovista de clichés”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats