Estreno el 12 de abril en USA

HBO lanza un nuevo y excitante trailer IMAX de 'Juego de tronos'

HBO lanza un nuevo y excitante trailer IMAX de 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' vuelve a HBO el próximo 12 de abril y se estrenará en Canal+ un día después. Tras el avance del especial que se emitirá el 8 de febrero -del que ya informamos en Vertele- llega el tráiler del estreno en IMAX de la exitosa serie. Según reza el vídeo: “La primera serie de televisión en la historia que se emitirá en Imax”.

Imágenes de la nueva temporada y de la anterior

En el vídeo aparecen tanto imágenes de los últimos dos capítulos de la temporada anterior como de la nueva. Reviven, por ejemplo, la batalla por el control de El Muro entre los hombres de Mance Rayder y la Guardia de la Noche, con Jon Nieve a la cabeza.

Aunque el tráiler IMAX también revela un primer vistazo a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), tras asesinar a su padre Tywion, huir y llegar a su destino.

HBO lanza un nuevo y excitante trailer IMAX de 'Juego de tronos' 360

Antes de estrenarse la nueva temporada, llegará el 8 de febrero a HBO el documental de la serie, 'Game of Thrones: A Day in the Life' (Juego de tronos: Un día en la vida). Un especial de 28 minutos en el que mostrarán un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

En el rodaje de 'Allí abajo', la comedia de Antena 3 y creadores de 'El Príncipe' 360
Etiquetas
stats