Happy father's day HBO felicita a los padres de 'Juego de tronos' con este irónico vídeo

HBO felicita a los padres de 'Juego de tronos' con este irónico vídeo
HBO felicita a los padres de 'Juego de tronos' con este irónico vídeo

La cadena de cable aprovechó la festividad para recordar a los seguidores de la serie la suerte de los personajes por tener unos progenitores así

Con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' la Red se ha llenado de informaciones sobre la serie de HBO. Y es que el universo de George R.R. Martin no cesa de crecer: la ficción se ha convertido en la más seguida superando a 'Los Soprano'. A continuación os traemos, para saciar la sed, nuevas curiosidades sobre 'Canción de hielo y fuego':

Así felicitó HBO a los padres de 'Juego de tronos'

Durante el pasado domingo en Estados Unidos se celebró el Día del Padre. Justo coincicía con el día de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada llamado "The children". Una ocasión que HBO no quiso dejar pasar para homenajear las relaciones paternofiliales deLos Siete Reinos.

De esta forma felicitó la cadena a los tiernos progenitores de 'Juego de tronos' que han dado ejemplo de "buena paternidad" con sus vástagos, entre ellos: Joffrey, Balon Greyjoy, Craster y sin que falte Lord Tywin...:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba