Tras la octava temporada

HBO, optimista respecto a un posible spin-off de 'Juego de Tronos'

HBO, optimista respecto a un posible spin-off de 'Juego de Tronos'

Como todos sabemos, HBO, la cadena de pago emisora de la mundialmente conocida 'Juego de Tronos', anunció que la épica ficción vería su final en su octava temporada. Sin embargo, la productora no descarta la posibilidad de continuar la serie tras descubrir quién será el victorioso personaje que finalmente se hará con el disputado Trono de Hierro. El Presidente de Programación de la cadena, Casey Bloys, ya explicó que no se oponía a la idea, pero que esta debería “tener sentido creativamente”.

Ahora, Bloys ha vuelto a hacer declaraciones al respecto del posible spin-off a The Hollywood Reporter: “Quedan muchos frentes abiertos y áreas por explorar”, explicaba, “Para nosotros, todo consistiría en dar con la toma correcta y el guionista indicado”. Eso sí, en caso de alargar la franquicia,David Benioff y D.B. Weiss, actuales productores de la serie, no serían esos guionistas, ya que ambos dejaron claro, en declaraciones al mismo medio, que una vez concluidas las ocho temporadas previstas, no seguirían produciéndola: “Deberíais preguntarle eso a George R.R. Martin. Es un mundo fantástico y muy rico el que ha creado. Estoy seguro de que habrá más series sobre Poniente, pero no para nosotros”.

Sin embargo, Bloys se muestra mucho más optimista en ese sentido: “La gran producción de 'Tronos' supone un gran compromiso para ellos, no solo creativamente hablando, sino también desde un punto de vista familiar. Han estado lejos [de sus familias] durante meses. Pero debemos encontrar un arreglo apropiado que tenga sentido como spin-off o precuela. No espero que ellos se embarquen en esta, pero sería realmente increíble tenerlos involucrados en ella en algún sentido. ¿En qué nivel? No tengo ni idea”. Por otra parte, Martin, el escritor de los libros en los que está basada la serie, alega a su vez que tiene “miles de páginas de historia por las que seguir 'Juego de Tronos', así que hay una gran cantidad de material y yo sigo escribiendo más”.

Etiquetas
stats