La serie de los 100 millones de dólares de la Warner Bros HBO renueva la superproducción 'Westworld' pero sin fecha de vuelta

HBO renueva la superproducción 'Westworld' pero sin fecha de vuelta
HBO renueva la superproducción 'Westworld' pero sin fecha de vuelta

El western futurista que se presenta implacable como el sustituto de 'Juego de Tronos' una vez la épica ficción llegue a su fin, tendrá una próxima entrega de 10 episodios más. Sin embargo, es posible que el regreso de la misma no se produzca hasta 2018, según ha comentado el presidente de programación de la cadena, ya que se trata de "una serie enormemente ambiciosa". Por otra parte, 'Insecure' y 'Divorce', ambos dramas de la network por cable, no solo confirman su continuación, sino que es probable que, al contrario que su compañera, "estén para 2017"

HBO lo tiene claro, su serie estrella después de 'Juego de Tronos' tiene que volver. La cadena de televisión por cable ha renovado su popular western futurista por una segunda temporada más que estará compuesto por 10 episodios, según informa The Hollywood Reporter. Eso sí, esta nueva entrega podría no ver la luz hasta 2018.

"'Westworld' es una serie enormemente ambiciosa. No sé si podremos lanzarla en 2017 o en 2018", ha asegurado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys: "Dependerá de la velocidad que llevemos con 'Westworld', porque la producción requiere un esfuerzo tremendo. Desconozco cuándo podremos estrenarla exactamente". No obstante, a pesar de que Bloys "no pueda especular" para ofrecer fechas más concretas, el programador supone que "seguramente en 2018", mientras que los otros dramas de HBO, 'Insecure' y 'Divorce', "estén para 2017", confirmando así la renovación de estas dos últimas ficciones.

Así es 'Westworld'

La serie narra el día a día de un parque temático provisto de robots de apariencia humana y visitantes. Sin embargo, la situación se complica cuando las máquinas se den cuenta de su verdadera naturaleza como aparatos artificiales.

Se trata de una adaptación de la novela de Michael Crichton, creada por Jonathan Nolan -autor de la que más que recomendable ‘Person of interest’ y guionista de ‘Interstellar’ y ‘El Caballero Oscuro’- y Lisa Joy Nolan -‘Burn Notice’, ‘Pushing Daisies’-.

Producida por J. J. Abrams y con Ramin Djawadi -‘Juego de Tronos’, ‘Iron Man’, ‘Person of interest’, ‘The Strain’- al frente de la banda sonora, 'Westworld' tiene todas las papeletas para convertirse en el más digno sucesor de la épica e imparable 'Juego de Tronos'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba