Rumores de cancelación definitiva

HBO suspende la serie de Paz Vega a mitad de rodaje

HBO suspende la serie de Paz Vega a mitad de rodaje

'Videosyncrasy', la serie de David Fincher para HBO en la que trabajaba Paz Vega, ha sido paralizada, entre rumores de cancelación.

La ficción antes llamada Living on video estaba rodando ya escenas del cuarto y del quinto episodio cuando el canal de pago americano decidió pararla. El montaje de los primeros episodios no convenció a los ejecutivos y Fincher estaría buscando compañeros de profesión ajenos al proyecto para tener una segunda opinión y ver cómo puede mejorar el material que tiene entre manos, informa Deadline y recoge La Vanguardia.

'Videosyncrasy' es una comedia inspirada en su propia carrera profesional. Fincher se inició en el audiovisual como director de videoclips en la productora Propaganda Films donde también se curtieron cineastas como Zack Snyder, Michael Bay y Spike Jonze. A través de los ojos de un director recién llegado interpretado por Charlie Rowe, Fincher quería contar la locura en la que se vivía a principios de los ochenta en Los Angeles. Las drogas y el estrés estaban a la orden del día entre videoclip y videoclip de estrellas emergentes de la música.

Algunos actores del reparto han sido informados de que el proyecto podría no salir adelante, una decisión que sorprendería por la cantidad de dinero invertido por parte de la productora. Pero HBO cuida mucho su imagen de marca y no sería la primera vez que tiran dinero a la basura por la deriva creativa de una obra.

'The newsroom' tuvo una segunda temporada con un episodio menos porque Aaron Sorkin quería rectificar el rumbo de los dos primeros episodios, que ya estaban rodándose mientras que 'Luck' de David Milch, que había sido renovada por una segunda temporada, tuvo que parar la producción en el segundo episodio cuando murió un tercer caballo por culpa del rodaje de la serie. No querían ensuciar más su imagen ante las críticas de asociaciones animalistas.

Etiquetas
stats