Estreno 6 abril en EE.UU.

HBO lanza el primer tráiler extenso de la 4ª temporada de “Juego de tronos”

HBO lanza el primer tráiler extenso de la 4ª temporada de "Juego de tronos"

HBO comienza sus preparativos de cara al regreso de Juego de Tronos. Y es que si la cadena anunciaba el día de estreno de la cuarta temporada de la ficción y mostraba un teaser, ahora ha lanzado el primer tráiler donde se pueden ver escenas de los nuevos episodios.

Se lanzó durante el estreno de 'True Detective'

Este trailer de la próxima entrega de la ficción fue emitido este domingo 12 de enero, durante el estreno de True Detective, la nueva serie de la cadena protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

Nuevos fichajes como Mark Gatiss ('Sherlock')

En esta cuarta temporada, habrá un buen puñado de caras nuevas como la de Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.

Canal+ Series la emitirá en VOS a tan solo 24h de su emisión

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en USA en versión original subtitulada.

Etiquetas
stats