USA Latino HTVN amplía su cobertura en EEUU a través de Time Warner

La cadena hispana lanzará su programación en otras siete ciudades de California, Texas y Kansas, gracias al acuerdo de colaboración con la división de cable del gigante estadounidense

Hispanic Televisión Network (HTVN), cadena de televisión estadounidense de habla hispana, ha anunciado que en las próximas semanas comenzará a emitir en siete ciudades de los Estados de California, Kansas y Texas. Con éstas son ya ocho las urbes que ofrecen la programación de HTVN a través de Time Warner Cable, unidad de AOL Time Warner a la que pertenece la CNN.

La cadena hispana viene ofreciendo su programación en Houston, la ciudad más grande de Texas, desde el pasado 4 de junio, gracias al contrato de programación firmado en marzo con la división de cable de Time Warner. Este acuerdo le concedía a Hispanic Televisión acceso potencial a unos 12,6 millones de suscriptores en EEUU.

Su programación, consistente en noticias, entretenimiento y deportes, llegará a más de 891.000 abonados, lo que supone el 13 por ciento del total de la población estadounidense, que alcanza los 35 millones.

Según declaraciones del director de operaciones de HTVN, Michael Fletcher, el objetivo de la cadena es el espectador mejicano y mejicano-estadounidense. El lanzamiento en las nuevas ciudades confirma la política de expansión de Hispanic Television Network en California y Texas, dos estados con una población mayoritariamente mejicana.

Hispanic Televisión Network intenta hacerse un hueco en el mercado de canales en español en Estados Unidos, hasta ahora liderado por Univisión y Telemundo.

Noticias relacionadas:

HTVN sale al aire en Houston

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba