Confirmado por el PP

Habemus debate Rajoy-Pedro Sánchez, para todas las televisiones y organizado por la Academia

Habemus debate Rajoy-Pedro Sánchez, para todas las televisiones y organizado por la Academia

Mariano Rajoy acepta la propuesta de la Academia de la Televisión y se someterá a un “cara a cara” televisivado con Pedro Sánchez, informa ElDiario.es.

Se cumple así la condición del presidente del gobierno, que quería debatir solamente con el principal partido de la oposición, el PSOE. Recordemos que no participará en las tertulias que organizará Atresmedia con PSOE, Ciudadanos y Podemos, dejando la representación del PP a Soraya Sáenz de Santamaría. Ese enfrentamiento será el 7 de diciembre y lo emitirá Antena 3 y laSexta de forma simultánea.

14 de diciembre, la fecha para el cara a cara de la Academia

El cara a cara entre el presidente del Gobierno y el candidato del PSOE será el 14 de diciembre y lo organizará la Academia de la Televisión. Será el único debate en el que participe el líder conservador.

El equipo de campaña del PP ha comunicado oficialmente la decisión y explica que la opción elegida, a través del organismo que preside Manuel Campo Vidal, “posibilita a todas las televisiones del territorio nacional su emisión así como que pueda ser visto por la mayoría de los ciudadanos”.

El 30 de noviembre, el primer duelo antes del 20-D, organizado por El País

El PP tampoco participará en la precampaña en el duelo organizado por El País el próximo 30 de este mes. Ese será el primer debate entre Sánchez, Iglesias y Rivera después de que ambos lo hayan reclamado en otras ocasiones.

Etiquetas
stats