El lunes 11 de agosto (00:30h) 'Hable con ellas' ya tiene a la sustituta de Beatriz Montañez: "Una periodista de 30 a 40 años con físico espectacular"

'Hable con ellas' ya tiene a la sustituta de Beatriz Montañez: "Una periodista de 30 a 40 años con físico espectacular"
'Hable con ellas' ya tiene a la sustituta de Beatriz Montañez: "Una periodista de 30 a 40 años con físico espectacular"

El director del programa, David Valldeperas, anuncia su llegada para la próxima entrega

'Hable con ellas' ya tiene a la quinta presentadora que cubrirá el hueco que dejó Beatriz Montañez con su marcha hace unos días.

El director del programa de Telecinco, David Valldeperas, ha anunciado en 'Sálvame Diario' que el nuevo fichaje "se mueve entre los 30 y 40 años, es una mujer espectacular tanto de físico como de mente, y es periodista". Éste no ha querido avanzar más, ya que todo se desvelará el próximo lunes 11 de agosto.

El espacio, que debutó en miércoles líder del late night con un buen 16.6%, recibió la visita de Pablo Puyol, Azúcar Moreno y Victoria Álvarez.

¡Así fingen 'ellas' el orgasmo!

La emisión de 'Hable con ellas' dejó varios momentos destacables. Uno de ellos fue cuando las chicas fingieron un orgasmo.

Como se cumplen 25 años del estreno de 'Cuando Harry encontró a Sally', el programa quiso rendir homenaje a la película. Pablo Puyol las puso a prueba, y tuvieron que recrear la mítica escena en la que Meg Ryan finge un orgasmo en una cafetería.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba