Destacados de programación

'Hable con ellas', con Laura Matamoros de invitada, nuevo rival de 'Lucifer'

'Hable con ellas', con Laura Matamoros de invitada, nuevo rival de 'Lucifer'

La 1

La 1 buscará dar el golpe con 'Million Dollar Baby' (22:35h)

Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. Un día aparece en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una joven que está decidida a triunfar en el mundo del boxeo y, para lograrlo, necesita a alguien que crea en ella.

Dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por este, Hilary Swank y Morgan Freeman, 'Million Dolar Baby' ganó un total de 4 Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor Secundario.

Antena 3

'Lucifer' intentará recuperar sus alas y combatir sus celos en Antena 3 (22:40h)

En el séptimo capítulo de la serie, titulado ‘El compañero’, en un intento de encontrar el contenido de su recipiente robado, Lucifer solicita la ayuda de un aliado en la búsqueda de sus alas.

En el capítulo que cierra la noche diabólica del lunes, ‘¿Eh, tú doctora?’, cuando una terapeuta es asesinada, Lucifer y Chloe acuden a la doctora Linda como consultora en la búsqueda de sospechosos. Mientras tanto, Lucifer lucha, por primera vez, al sentir celos por alguien.

Cuatro

'Por favor' y 'Contesta', nuevos capítulos de estreno de 'Quantico' (22:45h)

Los reclutas de Quantico aprenden diversos métodos para recabar datos de informadores confidenciales, pero cuando ponen en práctica estas técnicas en el mundo real descubren que ser agente del FBI no es tan fácil como parece. En el futuro, Alex y un agente federal se ven inmersos en una situación dramática cuando les obligan a facilitar información clasificada que podría tener letales consecuencias.

En el segundo capítulo de la noche, los reclutas forman en Quantico diversos equipos durante las clases de conducción defensiva mientras la creciente tensión entre Liam y Drew provoca impactantes confesiones y consecuencias imprevistas. En el futuro, Simon afronta una difícil situación, mientras sus amigos tratan de ayudarle.

Telecinco

'Hable con ellas' arranca sus emisiones en lunes con la visita de Laura Matamoros (22:00h)

El salto al lunes de ‘Hable con ellas’ tendrá una invitada muy especial. Se tratará de Laura Matamoros, exconcursante de 'GH VIP' e hija de Kiko Matamoros.

De esta forma, el programa conducido por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Carrillo y Soledad León de Salazar apuesta por un personaje televisivo que sigue de actualidad tras su paso por ‘GH VIP’ y su ruptura amorosa, además de su complicada relación familiar, en lo que supondrá su regreso a los platós.

laSexta

'La carrera de la muerte: Inferno', cine de acción a toda velocidad en laSexta (22:30h)

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en la que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello, Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África.

Etiquetas
stats