Líder del late night con récord (20.1%)

'Hable con ellas': regalazo a Ruth Lorenzo y rifirrafe de Risto con Sandra Barneda

'Hable con ellas': regalazo a Ruth Lorenzo y rifirrafe de Risto con Sandra Barneda

Ruth Lorenzo visitó anoche Telecinco para ‘hablar con ellas’ sobre su experiencia en el Festival de Eurovisión.

La artista, que nos conquistó el pasado sábado devolviéndonos al top 10 del festival, compartió con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Allyson Eckman y Natalia Millán los mejores momentos de su paso por Copenhague y recibió una sorpresa que no olvidará.

El programa de Telecinco batió su récord alzándose hasta el 20.1%, líder indiscutible del late night, con la visita de la cantante y Risto Mejide.

Un vestido que llegó “por casualidad”

Con todo preparado, escenografía lista y indumentaria acorde a la actuación surgió un problema técnico: el vestido no brillaba tal y como se esperaba.

“El vestido que iba a llevar era impresionante, de hecho podéis ver en las imágenes que cuando estaba en el estudio se veía blanco”, explicó Ruth. “Sin embargo, al llegar al escenario, en el que alrededor solo había oscuridad, el vestido la recogía cuando tenía que brillar, emitir luz.”

Ante el problema, narró como “había dos opciones o cambiar un set en el que habíamos trabajado durante meses, o intentar buscar una solución”

Una solución que el destino le tenía preparada: “Por casualidad, buscando en Google, encontré un vestido en Copenhague un día antes. Me lo probé y me quedaba perfecto...”

Un vestido que aparece “mirando a las estrellas”

“¿Y dónde está el vestido?” -le preguntaron ellas- “En Copenhague”, contestó Ruth con tristeza.

Y llegó la sorpresa. Se apagaron las luces. “¿Sabes lo que yo haría? Mirar no a la luna... sino a las estrellas”, pronunció Sandra Barneda ante el desconcierto de Ruth.

Su brillante vestido apareció de entre los focos mientras la cantante se emocionaba: “¡No me lo puedo creer! Muchísimas gracias.”

Ruth nos regaló un acústico de 'Dancing in the rain'

Tras la alegría del vestido, Ruth no dudó en ponérselo e interpretar en acústico 'Dancing in the rain' ante la audiencia de Telecinco.

El rifirrafe de Risto Mejide con Sandra Barneda

Etiquetas
stats