Vertele, en la presentación

'Hable con ellas' monta un 'Moros y cristianos' con la polémica pareja Sergi Arola-Silvia Fominaya

'Hable con ellas' monta un 'Moros y cristianos' con la polémica pareja Sergi Arola-Silvia Fominaya

“Cinco presentadoras; cinco anfitrionas de una fiesta televisada; cinco conductoras de un show en el que las mujeres tomarán la palabra y pondrán toda la carne en el asador para sorprender, informar, emocionar y divertir a los espectadores”. Así presenta Telecinco 'Hable con ellas’, que vuelve para ocupar, en esta tercera etapa, el prime time de los domingos en Telecinco.

Realizado por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Hable con ellas’ volverá a contar con Sandra Barneda y Rocío Carrasco en su equipo de presentadoras, al que se unen en esta nueva andadura Mónica Martínez (‘Adán y Eva’, Cuatro); la modelo y presentadora Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

El histrionismo y la estrambótica personalidad de Soledad personaje de ficción interpretado por Josep Ferré), una mujer madura de la alta sociedad, conservadora y bien relacionada, pondrá un divertido contrapunto a la complicidad existente entre las otras cuatro presentadoras. Todas ellas, con sus diferentes personalidades y puntos de vista, se complementarán para sacarle el máximo partido a las entrevistas con conocidos personajes del panorama nacional, los debates sobre cuestiones de plena actualidad, los reportajes a pie de calle y las actuaciones que vertebrarán cada una de las entregas del programa.

“Información, actualidad, emoción, diversión, transgresión y espontaneidad serán las señas de identidad de este original espacio, en el que todo puede ocurrir y que, en esta nueva temporada incluirá juegos en plató para poner a prueba el nivel de osadía de las presentadoras y los invitados.”

La infidelidad, a debate en el primer programa

En el programa de estreno, que Telecinco emite el domingo a las 22:00 horas, dos de las presentadoras serán entrevistadas por sus compañeras: Rocío Carrasco, que hablará sobre su inminente boda, y Alba Carrillo, de actualidad por su reciente ruptura matrimonial.

Acudirá también Lara Álvarez, para desvelar los detalles de su aventura en ‘Supervivientes’ y de los tres meses que ha pasado en Honduras, y el chef Sergi Arola con Silvia Fominaya, que estarán juntos en plató tras romper su relación el pasado mes de febrero.

Tras su entrevista, estos dos últimos invitados se quedarán en el programa para participar en un debate sobre la infidelidad en el que también intervendrán las presentadoras del programa y los periodistas Carmen Alcayde, Israel García Juez y Nuria Marín; la sexóloga Marian Frías; la escritora y pintora Begoña Ameztoy y Diego Matamoros, concursante de ‘Supervivientes 2015’.

La actuación musical correrá a cargo del grupo femenino Sweet California, que interpretará en el plató el tema Good Lovin’, extraído de su álbum ‘Head for the Stars 2.0’

‘Hable con ellas’ en Internet y redes sociales

Los mejores momentos del programa en vídeo, los perfiles y las fotogalerías de las presentadoras y los contenidos de los próximos programas estarán disponibles en el site del programa www.telecinco.es/hableconellasentelecinco. Los espectadores e internautas podrán ver el espacio en directo y a la carta a través de Telecinco.es y de Mitele.es.

Etiquetas
stats