Líder del late night con récord de casi 20%

'Hable con ellas': La pifia de Natalia Millán, la 'low cost' Lomana y el 'Ken humano'

'Hable con ellas': La pifia de Natalia Millán, la 'low cost' Lomana y el 'Ken humano'

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Alysson Eckman recibieron anoche la visita de Samy Khalil, José Corbacho, Bibiana Fernández, Carmen Lomana y Rodrigo ‘el Ken humano’.

En su quinta entrega, el programa batió su récord de audiencia rozando el 20% (19.6% y 1.241.000) en el late night de Telecinco. En gran parte beneficiado por el arrastre del espectacular dato de El Príncipe (33.3% y 6.290.000 millones).

El hombre más buscado de 'El Príncipe' habló con ellas

Samy Khalil, que interpreta al hermano de Fátima en El Príncipe, visitó el plató de Hable con ellas tras el trágico desenlace de la ficción de Telecinco.

El actor repasó la final de la serie, en la que fue el gran protagonista, y avanzó qué podríamos ver en la segunda temporada: “Yo no sé lo que va a pasar... pero se ha abierto una brecha muy complicada entre Fátima y Morey. Veremos si encuentra el perdón y se reconcilia con él... al que ha amado tanto”.

En la entrevista, Natalia Millán sufrió un lapsus que no pasó inadvertido: “Una de las escenas que nos ha dejado absolutamente sorprendidas es que matas a tu hermano mayor”. Algo que nunca sucedió en la serie. “Bueno... más bien... solo le disparo...”, afirmó confuso Khalil.

Lomana 'low cost' viajó en Metro, plancho...

Hable con ellas lanzó un reto a Carmen Lomana: dejar a un lado su “acomodada” vida para pasar una mañana sin lujos.

Viajó en Metro, donde tuvo más que un problema para sacar el billete, hizo la compra en el mercado de Carabanchel y acabó planchando y recibiendo clases particulares de limpieza.

Un 'ken humano' adicto a las operaciones

Con tan solo 30 años, Rodrigo Alves ya se ha sometido a 20 operaciones. El conocido como 'Ken humano' mostró su apariencia en el plató de Hable con ellas y compartió su 'adicción':

“El problema que yo tengo es que no me gusta mi físico y sueño con el cuerpo perfecto. Me sometí a la primera operación con 20 años y siempre quiero más y más. Estoy en tratamiento”.

José Corbacho y el ingenio para ligar

José Corbacho formará parte del jurado de Mira quién salta el próximo jueves a las 22:30h. Antes, el humorista visitó el plató de Hable con ellas donde 'ellas' le preguntaron por el ingenio como método para... ¡ligar!.

“Se suele decir que a los mujeres se las conquista con el ingenio pero sois muy puñeteras; yo te hago reír, tú al final te vas con el guapo y yo me quedo contándole chistes al camarero”.

Etiquetas
stats