Vídeos

Así fue la guerra de sexos en late night: 'Hable con ellas' en Telecinco VS 'En el aire' en laSexta con BF y Wyoming

Así fue la guerra de sexos en late night: 'Hable con ellas' en Telecinco VS 'En el aire' en laSexta con BF y Wyoming

Hable con ellas llegó anoche al late night de Telecinco con éxito de audiencia (17.7%). Una primera toma de contacto con el público de Mediaset que como viene siendo habitual compartió sus impresiones a través de las redes sociales.

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckman recibieron como invitadas a Hiba Abouk y Celia Villalobos. Además, la ‘chica americana’ debutó como reportera en la rueda de Esperanza Aguirre y Pepe el Marismeño y Pedro García Aguado desvelaron el duro camino de la rehabilitación tras las adicciones.

El espacio logró colocar sus hastags oficiales #hibaconellas #celiaconellas y #hableconellas en la lista de Trending topics. Además, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Celia Villalobos destacaron como términos más repetidos en Twitter.

[Lea la crónica completa y todos los vídeos AQUÍ]

BF y Wyoming, en la cama tras una noche de fiesta

Después de una noche de fiesta, suena el teléfono en la habitación de Andreu. Al despertarse descubre que a su lado dormía El Gran Wyoming. Rajoy, Merkel e incluso el Papa fueron algunos de los que compartieron la noche con ellos. Intentando que la resaca no les impida hablar, repasan esas caras que les acompañaron.

Las mejores fotos de la fiesta:

Etiquetas
stats