Confirmado y ampliado por Vertele

'Hable con ellas': Telecinco lanza la versión española de 'The view' con 5 presentadoras

'Hable con ellas': Telecinco lanza la versión española de 'The view' con 5 presentadoras

Telecinco sigue planeando una nueva apuesta para su late night tras aparcar 'El perrito del coche'. La fábrica de la tele ('Sálvame') ha comenzado a trabajar en un programa que seguirá la filosofía del programa americano 'The View', según informa Megatele y ha confirmado Vertele.

Este espacio, cuyo título por el momento es 'Hable con ellas', tiene luz verde por parte de Mediaset y ya se está construyendo el plató. Siguiendo al referente 'The View', cinco mujeres conocidas para los espectadores conversarán sobre diferentes aspectos.

Actualidad, humor, entrevistas....

Vertele ha podido saber que la actualidad, el humor y las entrevistas serán la clave. Tendrán cabida todos los temas, desde 'Supervivientes' a debates sobre el aborto, y todo tipo de invitados, desde políticos como Rubalcaba a actores como José Coronado o Carmen Machi.

Natalia Millán, Sandra Barneda o Beatriz Montañez, posibles conductoras

Para 'Hable con ellas' se ha comenzado a trabajar esta misma semana para querer estrenar muy pronto y La Fábrica ya tiene en mente a cinco comunicadoras conocidas para los espectadores, y que deberán tener una buena química, que es el elemento diferenciador y lo que más caracteriza al formato 'The View'.

La actriz Natalia Millán (actual rostro de Antena 3 en 'Velvet'), la humorista Yolanda Ramos ('Homo Zapping') y las presentadoras Sandra Barneda ('De buena ley', 'El Gran Debate') y Beatriz Montañez ('El Intermedio', 'El Gran Debate') son las cuatro caras elegidas inicialmente, como le s amplía Vertele tras o avanzado por Rocco Steinhäuser en Rac 1. Estas profesionales están ya contactadas y han dado su O.K. al proyecto pero todavía no está nada firmado. A ellas, se uniría una quinta comunicadora que ya ha sido seleccionada y que no es Ana Milán, tal y como se ha publicado, y ha podido confirmar Vertele.

Sandra Barneda: "Mis programas y series de televisión favoritas son..." 360

*¿Qué ve Sandra Barneda? Nos explicó sus gustos TV

'The View' con la premiada Whoopy Goldberg, y visitas de personalidades como Obama

'The View' se emite en la franja matinal de la ABC en Estados Unidos. Arrancó en 1997 con cinco presentadoras entre las que destacaba la actriz Rossie O’Donnell. En 2007 fue sustituida por Whoopy Goldberg.

La intérprete de “Sister Act” ha obtenido críticas positivas con su labor como comunicadora, recibiendo la visita de personalidades como Barack Obama. Por ejemplo, en una de visitas, en julio de 2009, el programa consiguió una audiencia superior a los 6.5 millones de espectadores.

En el programa, Goldberg, que obtuvo elPremio Daytime Emmy 2009 como mejor presentadora de talk shows,está acompañada por Bárbara Walters, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Sheperd.

'Hable con ellas' sustituiría a 'El perrito del coche', que queda aparcado

Por otro lado, la nueva edición de “Supervivientes” no estará arropado por el late night “El perrito del coche”, que ha sido aparcado definitivamente por Telecinco, según informó Megatele.

La cadena pretendía completar la noche del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva con este espacio de análisis producido por La fábrica de la tele con la presencia de familiares y exconcursantes de la misma forma que años anteriores se hizo con “Resistiré, ¿Vale?”.

Etiquetas
stats