Este miércoles en horario tardío: 00.45 horas Hable Con Ellas 'ficha' a Ximena Córdoba, la explosiva 'mujer del weather' y musa de 'Zapeando'

Hable Con Ellas 'ficha' a Ximena Córdoba, la explosiva 'mujer del weather' y musa de 'Zapeando'
Hable Con Ellas 'ficha' a Ximena Córdoba, la explosiva 'mujer del weather' y musa de 'Zapeando'

La atractiva presentadora colombiana, descubierta por el programa de laSexta, al que visitó este verano, será la 'quinta' por un día en el regreso del late show de Telecinco.

"Habemos quinta" en 'Hable con ellas', al menos por un día. El late show de Telecinco regresa este miércoles a Telecinco, y una de las sorpresas será el 'fichaje' para ese día de Ximena Córdoba. Así lo ha desvelado esta tarde en 'Sálvame' el director del programa, David Valldeperas.

El programa de La Fábrica de la Tele 'ficha' así a este "huracán latino", tal y como ya promociona en Twitter. Para quien no la conozca, Ximena Córdoba es una explosiva presentadora del tiempo colombiana, toda una estrella en su país, que fue descubierta este verano por el programa de laSexta 'Zapeando'.

Tras hablar de ella en su sección de zapping, Ximena Córdoba llegó a hacer el reto del cubo helado para el programa de Frank Blanco y les visitó un día en el plató este pasado mes de agosto.

Todas menos Alyson Eckmann, y la "quinta por un día" Ximena Córdoba

'Hable con ellas' comienza nueva etapa este miércoles, en un horario tardío (00.45 horas), después de la emisión de la comedia romántica de Sandra Bullock, 'La proposición'. El programa regresará con todas sus presentadoras, salvo Alyson Eckmann, la única que se cae del quinteto por ahora.

Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco recibirán como compañera especial por un día a Ximena Córdoba.

'Zapeando' se tiró el cubo de agua a lo grande, y retó a Ximena Córdoba

'Zapeando' cumplió el objetivo solidario delIce bucket challenge. En la emisión del 20 de agosto, el equipo del programa de laSexta se mojó con cubos de agua helada para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. También retaron entre otros a Ximena Córdoba, la mujer del tiempo, habitual en los vídeos y zappings del programa, y con la que 'Zapeando' había charlado en directodías antes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba