Se ha mantenido entre el 11-13% en estas seis semanas en antena 'Hable con ellas' tiene los días contados en Telecinco y fecha de despedida

'Hable con ellas' tiene los días contados en Telecinco y fecha de despedida
'Hable con ellas' tiene los días contados en Telecinco y fecha de despedida

El formato cierra su última y discreta andadura el 29 de agosto tras su discreto paso veraniego. El tirón de Alba Carrillo y la nueva visita de José Luis Moreno (que abandonó el plató en la primera temporada, emitida en late night) y su enfrentamiento con Sandra Barneda han sido los puntos álgidos de esta segunda etapa del programa

La segunda etapa de 'Hable con ellas' está próxima a terminar. Telecinco ha decidido dar por concluida la andadura del formato producido por La Fábrica de la Tele con el final del verano, y ha fijado la fecha de su despedida definitiva para el próximo 29 de agosto, avanza Bluper.

Si bien desde un primer momento estaba pensado que el programa solo durante la temporada estival, la cadena podría haberlo alargado más allá de estas fechas de haber producido mejores resultados. No obstante, durante las seis entregas emitidas hasta el momento, el magacín presentado por Sandra Barneda, Alba Carrillo, Mónica Martínez, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar se ha mantenido en discretos registros, tanto en la noche del domingo como en su posterior traslado a los lunes: marcó un discreto 11,1% de cuota de pantalla en su estreno el 17 de julio, y siguió en una tónica similar en las cinco entregas siguientes. Si bien llegó a liderar a la baja en alguna ocasión, su producción no pasó del 13.5% de share.

Lo más destacado de esta segunda encarnación del programa

Pese a todo, sí que ha logrado convertirse en surtidor de noticias durante su periplo. La presencia de Carrillo, con su reciente separación de Feliciano López, concentró buena parte del interés durante estas semanas.

Posteriormente, el regreso de José Luis Moreno al formato (después de abandonar el plató cuando fue invitado en la primera etapa en el late night) y su enfrentamiento con Sandra Barneda, también suscito titulares. La presentadora dijo, afectada, que esto era lo peor que le había ocurrido en 20 años de profesión.

El final de 'Hable con ellas', casi 2 años después de su primera cancelación

Recordemos que 'Hable con ellas' se estrenó el 8 de abril de 2014, en la franja de medianoche de Telecinco, y acabaría siendo retirado de la parrilla el 19 de septiembre de ese mismo año. Los irregulares datos de audiencia obtenidos, así como el alto coste del espacio, motivaron la decisión de Mediaset. No obstante, durante los meses posteriores aparecieron regularmente rumores sobre una recuperación del formato.

Sandra Barneda es el único rostro que se mantiene del elenco original de presentadoras. Junto a ella estuvieron inicialmente Natalia Millán, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alysson Eyckmann. Millán y Montañez acabarían marchándose y dejando paso a Rocío Carrasco (que también ha repetido en esta etapa) y a Marta Torné.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba