El zapping de la crítica

“'Hable con ellas' se ha convertido en un camarote de los hermanos Marx con mucho sexo”

"'Hable con ellas' se ha convertido en un camarote de los hermanos Marx con mucho sexo"

Los críticos hablan hoy...

Andy y Lucas y el tamaño de sus penes en 'Hable con ellas' (Telecinco)

“El programa empezó como una especie de entrevista a personajes relevantes a lo Risto Mejide, con documentación, preguntas incómodas… Pero se ha convertido en un desbarajuste que si fuera una orgía de ahí podían salir hasta niños ladrando. ¿Pues no salen las presentadoras al plató acompañadas de unos señores sin camiseta? Ellas los llamaron ”chulazos“, pero a mí me parecían más bien tirillas. Otro claro ejemplo fue la visita anoche de Andy y Lucas, que no tuvo ni pies ni cabeza. Eso era como el camarote de los Hermanos Marx pero lleno de tenderos y tenderas de mercadillo en un concurso de vender bragas.”

Gus Hernández, ‘Reality Blog Show’ (20minutos.es) – Crítica completa

“Ice Bucket Challenge”, rostros de TV pasados por agua por una buena causa

“Las redes sociales se han llenado de famosos echándose agua (los más valientes, con hielo), por encima. Bajo el hashtag #ALSIceBucketChallenge, todo tipo de figuras de la música, cine, televisión, deportes, tecnología... se han sumado a este reto viral. ¿El objetivo? Concienciar y recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. En apenas unos días son ya cientos de famosos los que se han sumado al reto, y parece que el juego de echarse un cubo de agua por encima no ha hecho más que empezar.”

David Pastrana (vayatele.com) – Crítica completa

10 series imprescindibles que hay que ver sí o sí antes de morir

“La caja tonta no es tan tonta. Lo demuestran las fructíferas ficciones que traspasan generaciones. Series norteamericanas, y también españolas, que marcan época y contagian emociones. Una experiencia colectiva genuina que hay que sentir antes de morir (o incluso antes de que se terminen las vacaciones, para qué esperar). Porque nunca será igual si te lo cuentan.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Cosas locas (y Scandal)

“Locura 1: ¿Quién programa aquí? Una de las series más de culto de los últimos años es 'Terriers'. Su única temporada, muy bien recibida por la crítica (por la mía no mucho, lo siento) no funcionó bien en Estados Unidos (en FX) y aquí ha pasado y pasa desapercibida. Ahora, en las madrugadas de La Sexta. Por una vez creo que esta serie podría funcionar como serie de atracón de fin de semana. A veces, cuando los canales anuncian a bombo y platillo ”maratones“ de series, se equivocan en lo más básico: en QUÉ series. Hace unos días no hacía más que encontrarme en un canal capítulos de 'Believe'.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

En la fiesta de Madonna, sólo se escucha a Madonna

“¿Os lo podéis creer? Me cuenta un amigo que en el 56 cumpleaños de Madonna, celebrado hace unos días en su Villa de Cannes, sólo se escucharon canciones de ella. Años de carrera y discos tiene suficientes como para haber pasado toda la noche escuchando sus canciones sin repetir, pero aburrido debió ser tela. Quien me lo confirma es un conocido estilista que dice haber sido como un hijo para Lauren Bacall. Quiero decir con esto que, por muy bien que me caiga y por mucho que me ría, es de dudosa credibilidad. Aún así quería comentároslo porque me parece maravilloso que hubiese sido como él cuenta.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Anclados al pasado

“Puede que el mundo haya cambiado pero a los británicos no sólo les sigue gustando la televisión sino que, además, siguen viendo lo mismo desde hace décadas. El británico ve una media de cuatro horas de televisión al día, media hora más que en 2006, y el 80% de su población lo hace diariamente, según un reciente estudio de la consultora TSN, donde se afirma que en Europa sólo los españoles superan a los británicos en su adicción a la pequeña pantalla.”

Barbara Celis (elpais.com) - Crítica completa

Miedo a volar

“Quien tenga miedo a volar no se tranquilizará viendo Aeropuerto 1975, que emite Calle 13, filme emblemático del cine de catástrofes de aquella década, en el que un avión pierde a sus pilotos, queda al mando de una azafata y tiene que ser rescatado por Charlton Heston. Si quiere relajarse hará mejor en buscar su parodia Aterriza como puedas (en Paramount Channel), clásico del cine de humor poco considerado por los críticos. Frente al tono sensiblero y patriotero de la película original, donde cada personaje trata de inspirar ternura y la respuesta de la nación es ejemplar...”

Ricardo de Querol (elpais.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats