VÍDEO ADELANTO

'Hable con ellas' se despide con 'algo especial que nunca hemos hecho juntas'

'Hable con ellas' se despide con 'algo especial que nunca hemos hecho juntas'

'Hable con ellas' despide su segunda etapa en Telecinco este lunes 29 de agosto. Lo hace con una última entrega en la que las cinco presentadoras harán “algo especial que nunca hemos hecho juntas”, según adelanta Mónica Martínez. Junto a esta afirmación, esta comparte un vídeo en el que ella y sus cuatro compañeras, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar, Alba Carrillo y Rocío Carrasco, aparecen en una suerte de videoclip.

En lo que respecta a los contenidos, el cierre del formato contará con la visita de la onmipresente Terelu Campos, de plena actualidad por el reality protagonizado junto a su madre María Teresa, 'Las Campos'. La tertuliana de 'Sálvame' compartirá con 'ellas' sus impresiones tras las dos entregas realizadas hasta el momento de este espacio. Con ella, acudirá también su hermana Carmen Borrego.

Para rematar la escaleta de contenidos, el tercer invitado del programa será Willy Toledo, según informa Telecinco. El actor, siempre envuelto en polémicas por sus opiniones en materia política y social, pasará por el plató de La Fábrica de la Tele para comentar, presumiblemente, su más reciente controversia: sus comentarios sobre el atleta Orlando Ortega y su posterior entuerto con Facebook, que inhabilitó su cuenta personal y acabó devolviéndose en apenas un par de días de diferencia.

‘Hable con ellas’ finaliza este lunes su tercera etapa en Telecinco. Programado como una oferta para las noches del verano, el formato de La Fábrica de la Tele se despedirá de los espectadores el próximo 29 de agosto con nuevos invitados.

Etiquetas
stats