Programación

'Hable con ellas' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

'Hable con ellas' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Hable con ellasya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena lanzará este próximo martes 8 de abril, después de 'El Príncipe', el programa para late night, presentado porBeatriz Montañez, Sandra Barneda, Alyson Eckmann, Yolanda Ramos y Natalia Millán, recoge Vanitatis.

Sin embargo, ninguna de ellas aparece aún directamente en este spot, que les ofrecemos: son tres presentadores de Mediaset, Christian Gálvez, Miguel Ángel Oliver y Joaquín Prat, quienes elogian al quinteto de presentadoras y al género femenino en general.

“A mí lo que más me gusta de ellas es la paciencia que tienen”, comienza diciendo el conductor de Pasapalabra. El rostro de Noticias Cuatro Fin de Semana alaba la “capacidad de comunicación de las mujeres”. “Y son más intuitivas de nosotros, sacan conclusiones mucho más acertadas”, añade el copresentador de El programa de AR.

Promo de 'Hable con ellas' en Telecinco 360

La Fábrica de la Tele produce este formato inspirado en el americano The View, en el que las cinco mujeres conversarán sobre temas de actualidad y entrevistarán a diferentes personajes populares. David Valdeperas, hasta ahora codirector de Sálvame (junto a Raúl Prieto), dejó su puesto en el magacín vespertino tras cinco años al frente para encargarse de este nuevo show, que aterrizará en próximas semanas en la parrilla de Telecinco.

Mercedes Milá: “Quizá las mujeres estamos recuperando el tiempo perdido”

Un salón y cuatro mujeres. La actriz Luisa Martín y las periodistas Montserrat Domínguez, Mercedes Milá y Marta Reyero comparten una charla en la que repasan distendidamente qué diferencia a ellas de ellos y cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades. Las mujeres con iniciativa, las jefas, las que se interesan por el teatro, la literatura, las que conducen con sangre fría... Así son las mujeres de hoy en día. 'Hable con ellas, muy pronto en Telecinco.

Etiquetas
stats