La latina no será la quinta

'Hable con ellas': las lentillas verdes y el chupetón de Chabelita, la “burla” a Ximena y “baja” de Barneda

'Hable con ellas': las lentillas verdes y el chupetón de Chabelita, la "burla" a Ximena y "baja" de Barneda

La hija de Isabel Pantoja acudió por segunda vez a 'Hable con ellas' para hablar de la situación por la que está pasando su familia. Con la madre en prisión y su hermano en 'Gran Hermano VIP' la pequeña de los Pantoja se desplomó contando que se sentía muy sola. Ximena Córdoba reapareció en el programa dándole ánimos a Isa y anunciando que, aunque no será la quinta, sí irá de visita una vez al mes al plató.

Por otro lado, Sandra Barneda apareció visiblemente resfriada, con la voz tomada y estornudando de vez en cuando. La presentadora mostró profesionalidad al esforzarse durante todo el programa por estar a la altura, pero veinte minutos antes de finalizar tuvo que abandonarlo por no encontrarse bien.

Chabelita acude al plató con unas lentillas verdes que revolucionaron las redes

Isabel segunda apareció en plató con dos novedades: unas lentillas verdes y un chupetón en el cuello. El nuevo color de ojos de la pequeña Pantoja fue muy comentado en Twitter. Mientras que a Marta Torné no se le escapó la marca que la invitada lucía en el cuello. Algo que la joven no recordaba y lo mostró a cámara.

Chabelita habla sobre la actitud de su hermano Kiko en 'Gran Hermano VIP'

Una semana después de la entrada de Kiko en 'GH VIP' y tras un primer desencuentro con Laura Cuevas, la relación del hijo de Isabel Pantoja con la hija del que fuera mayoral de Cantora es más cordial de lo que se esperaba. Muchos apuntan a que entre ellos hay una tensión sexual más que evidente. Sin embargo, Chabelita niega que vaya a ocurrir algo dentro de la casa. “Mi hermano tiene novia y la respeta.”

Ximena, a Chabelita: “Dios te mandó ese niño para darte fortaleza y salir adelante”

Ximena Córdoba, el huracán latino, reapareció en 'Hable con ellas' abrazando al público y a Chabelita. Le confesó que en muchas cosas se identificaba con ella: “Yo también fui mamá adolescente. Dios te mandó ese niño para darte fortaleza. Cuando tenía a mi bebé y no tenía a nadie a mi lado, cuando veía sus ojos sabía que era el motor”. Ximena casi rompe a llorar, mientras que el resto de sus compañeras esbozaban una sonrisa y le hacían burla abrazando al público.

Tras las palabras dedicadas a Chabelita, Ximena anunció que no sería la quinta presentadora. Una noticia que alegró al resto de compañeras que según Marta Torné “Nosotras ya somos una piña”. Pero sí que confirmó que visitaría el programa una vez al mes, algo que también gustó al resto que la abrazaron para celebrarlo.

Etiquetas
stats