Próximo estreno

“Hablemos con Emma o Gema” en la nueva tarde de Telecinco

Emma García o Gema Balbás. Una de las dos presentadoras conducirá el nuevo talk show para las tardes de Telecinco que lleva por título “Hablemos con....”, según ha conocido Vertele.com.

Aunque todo apuntaba a que Emma García sería la elegida para ponerse al frente del nuevo programa de Mandarina (“Está pasando”), tal y como les ha venido contando este portal, parece que la presentadora vasca no está del todo convencida de querer cambiar en estos momentos de proyecto. Es por ello que Telecinco ha preferido buscar una opción alternativa.

Gema Balbás ya ha grabado un piloto

Después de los macrocastings que ha realizado la cadena en las últimas semanas, Gema Balbás (TVE) es la candidata que más ha gustado a los directivos de Fuencarral, que ya le han dado la oportunidad de grabar un programa piloto para tomar una decisión definitiva en estos días.

El título provisional para el talk show es “Hablemos con....”, que se completaría con Emma o Gema, según la presentadora por la que se decante la cadena.

La fecha prevista inicialmente para el estreno era el 16 de febrero, aunque finalmente se retrasará.

Trayectoria de Gema Balbás

Balbás ha estado ligada en el último año a TVE, donde ha presentado el programa divulgativo “Escuela de padres en apuros”. Anteriormente, la presentadora condujo varios espacios en Telecorazón (“Directo al corazón”, “¿De qué hablan las mujeres?”). Además, hizo una sustitución de verano en “Gente”, de La 1, y colaboró en varios espacios de Cosmopolitan TV.

Etiquetas
stats