Audiencias Autonómicas "¡Hacemos el humor!" no despega en Canal Sur, seis meses después

Ni con cambio de nombre y presentador

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer lunes un 16.1% de cuota de pantalla (0.6 puntos más que la semana pasada). Se mantienen en la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (19.5%), TVE-1 (20.9%) y Telecinco (22.6%), líder de la jornada.

Las autonómicas más competitivas fueron, en este orden: TV3 (22.5%), Canal Sur (19.3%), ETB-2 (16.5%), CMT (15.6%), Canal 9 (15.3%), Telemadrid (12.7%), TVG (11.6%) y TV Canaria (6.8% de share).

Canal Sur

En la noche de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 32.6%

- “Bienaventurados” (magacín de entrevistas y actuaciones musicales): 19.2% (sube 5.4 puntos con respecto a su mínimo del lunes pasado).

TV3

En la noche de la autonómica catalana:

- “Efecte mirall” (docushow): 23.1%

- "Ventdelplà" (serial de ficción): 27.8%

- “Entre línies” (reportajes de actualidad): 18% (máximo)

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 10.7%

- “El salt de l’Àngel” (late show): 4.5%

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “El conquistador del fin del mundo” (reality de aventuras): 16.5%

- “Rescue me” (serie de ficción): 6.4%

TVG

En la noche de la emisora gallega:

- “Pepe, el inglés” (serie de fición): 15.5%

- “Hai Debate!” (debate): 7.4%

Telemadrid

En la noche la emisora madrileña:

- “El documental de Telemadrid”: 5.6%

- “Diario de la noche” (Informativo): 4.1%

- Cine: “In & Out": 7.1%

Canal 9

En la noche de la televisión valenciana:

- “Auto in-definits” (humor): 16,3%

- “Real com la vida: Vivir sin miedo” (tv movie): 15.4% (máximo)

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (ficción): 4.8%

CMT

En la noche de la emisora manchega:

- “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 5%

- “Cine de noche: Traffic": 13.4%

TV Canaria

- “Cine: Borderline: Una mente asesina”: 6.6%

- “Investigación TV” (reportajes): 4.7%

AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

Desde el pasado septiembre, Canal Sur emite con discreta audiencia todos los domingos a las 22:15 horas "¡Hacemos el humor!" (antes llamado "¡Hagamos el humor!"), un programa de dos horas de duración que combina situaciones cómicas con la búsqueda de nuevos valores del entretenimiento.

Guillermo Summers e Ivonne Reyes presentaron la primera etapa del programa, mientras que Agustín Bravo lo hace en solitario desde el pasado 29 de enero. En sus dos últimas emisiones, "¡Hagamos el humor!" ha cosechado el mismo 13.9% de cuota.

En el resto de emisoras, la serie gallega "Libro de familia" sigue siendo líder en su territorio con un excelente 28.1% de share. En TV3, la sitcom catalana “Jet lag” (17.7% y 12.8%) mejora ligeramente. En Telemadrid, el contenedor de suspense “100% cine” también sube gracias a la película “Con el agua al cuello” (14.7%).

En Canal 9, la retransmisión del fin de las Fallas con la “Cremá” reunió a un destacado 25.9% de la audiencia en sus más de tres horas de duración. En el prime time dominical de TV Canaria, “La bodega de Julián” (11%) mejora 3 puntos mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (14.8% de share) cede cuatro décimas. En CMT, un 10.3% del público siguió la película de James Dean, “Gigante”.

“Menuda noche” en Canal Sur, de nuevo lo mejor del viernes

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, “Menuda Noche”, volvió a ser lo más potente de Autonómicas y líder en Andalucía con un gran 28.4% de cuota. En TV3, su contenedor de cine "La gran pel.licula" cosechó máximo de temporada (21.9%) con el filme "Basic".

Mientras, el programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, se mantiene en Telemadrid (12.2%) y mejora Canal 9 (11.1% de share). En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: El diario de Bridget Jones” registró un aceptable 18.9% de cuota de pantalla.

Por su parte, el veterano “Luar” (24.3%) en TVG alcanzó de nuevo un notable registro. En TV Canaria, la película “En el nombre del padre” atrajo a un 12.5% del público. Mientras, “Cine español: No hija no” (12.7%) en el prime time de CMT mejoró respecto a la semana pasada.

Por último, en el late night del sábado, “Latino" (6.8%), el programa de Telemadrid presentado por Bertín Osborne y su actual pareja, la modelo venezolana Fabiola Martínez, no termina de asentarse.

Audiencias anteriores: Las películas del Oeste, una fórmula que no se agota en la tarde

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba