La gala se emite el 19 de febrero

Eva Hache se mete en “La piel que habito” con Antonio Banderas para promocionar la Gala de los Goya

Eva Hache se mete en "La piel que habito" con Antonio Banderas para promocionar la Gala de los Goya

Los profesionales del mundo del cine y la televisión cuentan los días para lucir sus mejores galas en la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que será retrasmitida por La 1 en la noche del próximo 19 de febrero.

Eva Hache será la encargada de relevar a Andreu Buenafuente en la labor de conducción de la velada. La presentadora de El club de la comedia, que el 27 de febrero comienza las grabaciones de la nueva temporada del programa de laSexta, ha empezado también a meterse de lleno en su papel como maestra de ceremonias en los anuncios que ya emite la cadena pública: en cada uno de ellos, la cómica se introduce en las escenas de las películas nominadas.

En este divertido spot que reproducimos a continuación, Hache “se cuela” en la última película de Almodóvar, La piel que habito, e interactúa con los personajes interpretados por Antonio Banderas (nominado en la categoría de Mejor Actor) y Marisa Paredes.

Resines, José Coronado, Blanca Suárez, Raúl Arévalo o Quim Gutiérrez también aparecen en los spots

Banderas y Paredes no son los únicos que “colaboran” con Eva Hache en estos anuncios. Otros actores nominados en esta edición de los Premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, como José Coronado (aspirante al galardón a Mejor Actor por No habrá paz para los malvados), Raúl Arévalo (Mejor Actor de Reparto por Primos) o Blanca Suarez (candidata a actriz revelación por La piel que habito), e intérpretes ganadores de años pasados, como Quim Gutiérrez o Antonio Resines, también aportan su granito de arena.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats