CONFIRMADO Y AMPLIADO POR VERTELE

Hacienda reclama cerca de 800.000 euros a María Teresa Campos

Hacienda reclama cerca de 800.000 euros a María Teresa Campos

María Teresa Campos se suma a los famosos que tienen problemas con Hacienda. Así lo avanzaCuché, revista disponible en La Razón, y que será distribuida este viernes 24 de julio. La información será portada del suplemento del diario.

La institución reclamaría a la presentadora de Mediaset una cantidad que ronda los 800.000 euros tras una inspección sobre su patrimonio.

No es la causa de sus recientes lágrimas en Telecinco

Aunque se está especulando con que la investigación de Hacienda podría llegar a tener alguna relación con las recientes lágrimas de María Teresa Campos en su programa, esto no es así. Según ha sabido VERTELE, la presentadora conocía desde hace año y medio este asunto de deuda con el fisco.

El motivo de la declaración, el cambio en la ley

El motivo de esta reclamación de Hacienda a Campos sería el reciente cambio en la legislación, que ha afectado también en la declaración a otros famosos como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Ana Rosa Quintana.

Desde hace unas temporadas, existe un nuevo régimen de la Seguridad Social al que se tienen que acoger estas personalidades, incrementando la cantidad a pagar con carácter retroactivo.

En su día, la Agencia Tributaria fue investigando las facturas de sus colaboraciones y trabajos a través de sociedades porque consideraba que no pagaban el IRPF y el IVA correspondientes. Muchos famosos consideran injusto este cambio de ley, sin previo aviso, y han recurrido el pago a Hacienda.

Campos seguirá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

A pesar de la visita deMaría Teresa Campos a TVE, que desató los rumores sobre una posible intención de dejar Telecinco, la presentadora seguirá de momento ligada a Telecinco.

María Teresa Campos prevé seguir al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para la próxima temporada, según avanzóElTelevisero.comcitando fuentes cercanas a la presentadora. Fuentes oficiales de Mandarina, la productora filial de Telecinco, también confirmaron aVerteleque “María Teresa Campos sigue con nosotros”, sin cambios, aunque no detallaron la duración de su contrato.

De esta manera, Telecinco continuará con el programa los sábados y domingos durante todo el verano y lo mantendrá a partir de septiembre en su horario habitual.

María Teresa Campos y todo su equipo habitual de colaboradores se encuentran también inmersos preparando los contenidos especiales del sexto aniversario del programa, que se celebrará a finales de septiembre.

Etiquetas
stats