Audiencias Autonómicas "Hagamos el humor" sigue discreto en su nueva etapa con Agustín Bravo

Récords de "Menuda noche" y "Lo Cartanya" el viernes

Canal Sur emite todos los domingos a las 22:15 horas "¡Hagamos el humor!", un programa de dos horas de duración que combina situaciones cómicas con la búsqueda de nuevos valores del entretenimiento. La nueva edición del programa, estrenada hace dos domingos, descarta su faceta de concurso para encontrar al nuevo humorista revelación de la 2ª temporada.

Agustín Bravo conduce esta nueva etapa del programa en sustitución de Guillermo Summers e Ivonne Reyes. Pese a los cambios, el programa de humor sigue discreto con una media del 15.6% de cuota de pantalla. Ayer, su registro fue de un 16.4% de share (idéntico al de la semana pasada).

En el resto de emisoras, lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG (30%), líder en su territorio con un magnífico dato. Mientras, la serie dirigida y protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (18.8%) en TV3, mejora 3.8 puntos y anota un registro aceptable.

En Telemadrid, buen dato para el nuevo contenedor “100% cine” con el clásico de suspense protagonizado por Audrey Hepburn, “Sola en la oscuridad” (20.1%). En ETB-2, "Domingo sin cortes" batió su récord de temporada, fue líder en Euskadi y consiguió un gran dato con la película de acción “Arma letal” (27.8% de share).

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta” (12%) pinchó en la noche de ayer. En Castilla La Mancha TV, la película “El último boy scout” marcó un 16.6% de share. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13.2%) mejora ligeramente mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (17.9% de share) mantiene su destacado recorrido y pulveriza su mejor marca.

"Lo Cartanya" se apunta su capítulo más visto en TV3

En la noche del viernes, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (36.1% y 1.138.000), fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con su segunda mejor cuota de temporada y récord de espectadores.

En el prime time de TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (24.1% y 731.000) sigue rindiendo a un notable nivel y se apunta su capítulo más visto hasta la fecha. A continuación, el filme “Payback” (15.3%) se muestra discreto. En TV Canaria, esta misma película obtiene mejor rendimiento (17.3% de cuota).

En el prime time de Telemadrid, la película “El tercer milagro” (12.3%) se muestra discreta, si bien mejora en 3 puntos lo que obtenía en esta franja el programa de José Luis Moreno presentado por Andoni Ferreño, “Entre amigos”. En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Hijos de un mismo dios” registra un buen 20.3% de cuota de pantalla.

Mientras, el veterano “Luar” (26.3%) en TVG consigue de nuevo un destacado registro. En Castilla La Mancha TV y Canal 9, similares registros paras sus respectivas películas, “Donde hay patrón” (máximo del 20.7%) y “El especialista” (19.3% de share).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba