Tenía 29 años

Hallan muerto al joven actor de Disney Lee Thompson Young

Hallan muerto al joven actor de Disney Lee Thompson Young

El actor estadounidense Lee Thompson Young, conocido por haber protagonizado la serie de Disney 'The Famous Jett Jackson', así como intervenir en la película 'Friday night lights' o en la serie 'Flashforward', fue hallado sin vida este lunes en su residencia de Los Ángeles.

Su representante ha confirmado que el cuerpo del joven de 29 años fue encontrado sin vida y con una herida de bala, por lo que los primeros indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

El actor formaba parte del elenco de la serie de TNT 'Rizzoli & Isles', y al no asistir al set de rodaje, la cadena se puso en contacto con el encargado de la casa, por lo que éste entró a la residencia en Los Ángeles y halló el cadáver. El encargado llamo a la policía, que llegó rápidamente al apartamento de Thompson. Allí certificaron su muerte, y se percataron de que tenía una herida de bala.

“Más que un brillante actor era una maravillosa persona”

Su representante Jonathan Baruch confirmó la noticia con estas palabras: “Es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se quitó la vida esta mañana. Más que un brillante actor era una maravillosa persona a la que echaremos de menos”.

La cadena TNT se ha sumado al dolor por el fallecimiento a través de un comunicado en el que explicaba que todos los actores y el equipo de producción de la serie quedaron muy impresionados por la noticia y que están destrozados por su muerte, ya que le consideraban como parte de la familia.

Etiquetas
stats