Formó parte del equipo de Wisin y Yandel Hallan muerto al concursante de 'La Voz México' que fue secuestrado

Hallan muerto al concursante de 'La Voz México' que fue secuestrado
Hallan muerto al concursante de 'La Voz México' que fue secuestrado

Gibrán David Martiz Díaz, que participó en la última edición del talent, ha sido encontrado sin vida en una operación contra una banda delincuente. Los criminales fueron abatidos por la policía

Gibrán David Martiz Díaz, concursante de La Voz México, ha sido hallado muerto en la región montañosa de Veracruz, informa El Universal de México.

El joven, de 22 años, fue secuestrado el pasado 7 de enero por una banda delincuente del país. En una operación coordinada de la policía se encontró el cuerpo del cantante junto al de un menor de edad cuya identidad se reservó.

Gibrán participó en la última edición de La Voz México, como parte del equipo de Wisin y Yandel. Una edición en la que también participó David Bisbal como coach.

Los agresores fueron abatidos tras disparar a la policía

A las 22:00 horas del sábado fueron detectados dos vehículos a los cuales se les marcó el alto, mismo que no acataron y dispararon contra las fuerzas de seguridad, que repelieron el ataque y abatieron a los agresores, indicó el procurador.

Tras estos hechos, dijo, los elementos del orden llevaron a cabo una inspección en el área y localizaron los cuerpos. "De acuerdo con dictámenes periciales iniciales los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero", explicó el fiscal del estado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba