Su asiento estaba lleno de pastillas Hallan muerta a la hermanastra de Drew Barrymore

Hallan muerta a la hermanastra de Drew Barrymore
Hallan muerta a la hermanastra de Drew Barrymore

Una mujer encontró el cuerpo de Jessica Barrymore en su coche, rodeado de pastillas y con una bebida energética entre las piernas.

Jessica Barrymore, la hermanastra de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada muerta el pasado martes en su propio vehículo en Nacional City (California, EEUU), al norte de San Diego, recogen medios estadounidenses.

El cuerpo fue hallado por Marta López, una residente, cuando se dio cuenta de que el coche de Jessica obstaculizaba la salida del garaje y se acercó a preguntar si todo iba bien.

En ese momento se dio cuenta de que la hermanastra de Barrymore, de 47 años, se encontraba reclinada sobre el volante ,sin pulso, con una bebida energética entre las piernas y el asiento lleno de pastillas.

Jessica y Drew no tenían mucha relación

Jessica y Drew Barrimore eran hijas del actor John Drew Barrymore pero de distinta madre y no tenían mucha relación. Aún así, la actriz ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus allegados: 'Aunque apenas nos conocimos brevemente, le deseo a ella y a sus seres queridos tanta paz como sea posible. Estoy increíblemente entristecida por su pérdida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba