A sus 27 años, en Buenos Aires Hallan muerta a la popular y joven presentadora de TV argentina Jazmín de Grazia

Hallan muerta a la popular y joven presentadora de TV argentina Jazmín de Grazia
Hallan muerta a la popular y joven presentadora de TV argentina Jazmín de Grazia

Su novio encontró el cadáver de la también modelo en la bañera de su apartamento. Trabajó para las cadenas E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports, y participó en su versión de "¡MQB!" y otros realities

La popular modelo y presentadora de TV argentina Jazmín de Grazia, de 27 años, fue hallada muerta este domingo en su apartamento de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales a Efe.

Su novio descubrió el cadaver dentro de la bañera de su apartamento, situado en el barrio de Recoleta. Al parecer, De Grazia le habría llamado por teléfono para decirle que no se encontraba bien. A su llegada, la modelo ya había fallecido y para entrar en el domicilio tuvo que forzar la puerta.

Trabajó en varias cadenas y participó en 'MQB' y realities

De Grazia saltó a la fama en 2002 como participante del 'reality show 'Super M' y después trabajó como presentadora de televisión en las cadenas E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports. Asímismo, participó en 'Bailando por un sueño' -la versión argentina de 'Mira quién baila'-.

Graduada en 2009 como periodista, también trabajó en la radio, como columnista de rock, y como participante en el jurado del programa 'Duro de domar', de la televisión pública de Argentina.

La última aparición pública de De Grazie fue el pasado día 3, cuando realizó una 'twitcam' para sus seguidores en Twitter, de la que era habitual usuaria. En su último comentario en la conocida red social, escrito poco antes de morir, comentaba lo "variadito" que había sido el fin de semana. Nada entonces hacía presagiar el fatal desenlace.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba