Tercer divorcio para ella Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian tras dos años de matrimonio

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian tras dos años de matrimonio
Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian tras dos años de matrimonio

La pareja de actores anuncia su separación a través de un comunicado. Se casaron en 2013, y a comienzos de este año protagonizaron un altercado en el LAX, que podría haber originado el fin de su relación

Halle Berry y Olivier Martínez han anunciado su divorcio tras dos años de matrimonio, informa Chance.

"Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado periodo", se podía leer en el comunicado difundido.

Una de las razones que se apuntan como detonantes de la relación fue el incidente que protagonizaron el pasado mes de enero en el aeropuerto de Los Ángeles. Allí, el intérprete francés habría agredido a un empleado del aeropuerto. Desde entonces, se comenta, la relación se erosionó.

La pareja de actores contrajo matrimonio en Chateau des Condé de Vallery (Borgoña) en 2013. Fruto de su relación nació, ese mismo año, el pequeño Maceo-Robert. Para ella, de 49 años, es el tercer divorcio. Previamente había estado casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benét. Para él esta es el primero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba