Con motivo del próximo GP de España

Lewis Hamilton, la “venganza” de Andreu Buenafuente contra Fernando Alonso

Lewis Hamilton, la "venganza" de Andreu Buenafuente contra Fernando Alonso

Lewis Hamilton, Jenson Button y Pedro Martínez de la Rosa acudirán este miércoles a Buenafuente, a las 22:15 horas en laSexta2 y a las 0:00 horas en laSexta, informa la cadena en una nota.

El equipo de la Escudería Vodafone McLaren Mercedes se acercará al plató para charlar con Andreu y contarle cómo se preparan para el Gran Premio de España, que se celebra en el Circuit de Catalunya (Montmeló) el próximo domingo y que laSexta emitirá en directo.

Los dos campeones del mundo de Fórmula 1 y el español Martínez de la Rosa comentarán en Buenafuente cómo están viviendo su participación en este Mundial 2011 de Fórmula 1. Tras el buen arranque de la temporada, los tres pilotos desvelarán cómo se sienten ante la posibilidad de volver a ser campeones.

Hamilton no da calabazas a Buenafuente, como sí hace Fernando Alonso

El famoso piloto británico, considerado máximo rival de Fernando Alonso por sus 'piques' de los últimos años, es la pequeña 'venganza' de Buenafuente contra el asturiano y un buen golpe de efecto del comunicador catalán, al ser el primero que le entrevistará en un programa de televisión de nuestro país.

Recordar que Alonso ha declinado siempre las invitaciones del showman para acudir a su programa, algo que no hizo la temporada pasada con El Hormiguero de Pablo Motos.

Buenafuente: “Sólo recordar que laSexta ha pagado una fortuna. Alonso verá

El propio Buenafuente se refirió entonces a este hecho con un mensaje en Twitter donde se lamentaba que “mi opinión no tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá.”

“Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir a donde quiera. A ver si queda claro. No montemos un caso de esto. Esta noche, a reír. No olvidéis nunca que somos humoristas”, añadía.

Buenafuente, que después hizo parodia de Alonso con Berto disfrazado del piloto de Ferrari, hacía referencia así a los derechos del Mundial de Fórmula 1 que posee su cadena pero que no le han servido, de momento, para contar con el bicampeón español en su 'late show'.

Etiquetas
stats