VERTELE, en la presentación

De Tom Hanks en Florencia a los protagonistas de 'Bridget Jones', todas las sorpresas de 'El Hormiguero'

De Tom Hanks en Florencia a los protagonistas de 'Bridget Jones', todas las sorpresas de 'El Hormiguero'

“El nivel de invitados de 'El Hormiguero' es muy difícil de alcanzar. Es uno de los mejores arranques de temporada”. Con estas palabras resumía Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, el potente inicio de temporada que llevará a cabo el programa presentado por Pablo Motos.

Y es que a las ya confirmadas visitas de Penélope Cruz, Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller, se unen ahora muchas más. Así lo ha anunciado el propio Motos, encargado de dar más nombres en la presentación ante los medios de la nueva temporada, en la que ha estado presente Vertele.

En primer lugar ha confirmado que Penélope Cruz será la invitada que abra el nuevo curso, el próximo martes 6 de septiembre. “Levábamos mucho tiempo persiguiéndola y ese día haremos una locura poniendo un avión de pasajeros en la calle Alcalá”.

Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Ríos, juntos en el mismo programa

Tras ella y los ya mencionados Hill, Teller y Belmonte, que acudirán durante la primera semana del programa, visitarán 'El Hormiguero' desde estrellas de Hollywood hasta algunos de los cantantes más emblemáticos de nuestro país, que protagonizarán una reunión muy especial.

Y es que en un mismo día se darán cita Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. 4 artistas coetáneos, con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas, que compartirán con Motos multitud de anécdotas y experiencias vividas a lo largo de las últimas décadas.

'El Hormiguero' viajará a Florencia con Tom Hanks

Todos ellos saben lo que es estar en el programa, al igual que Tom Hanks, de nuevo protagonista en el especial viajero de 'El Hormiguero'. Si la pasada temporada, el actor y el equipo del programa estuvieron en Berlín con motivo de la presentación de 'El puente de los espías', en esta ocasión harán el programa desde Florencia, ciudad en la que se ambienta 'Inferno', su última película.

Renée Zellweger visitará por primera vez el programa con Hugh Grant y Patrick Dempsey

El listado de estrellas de Hollywood que participarán en el programa lo completan Hugh Grant, Renée Zellweger y Patrick Dempsey, el 'doctor macizo' de la serie 'Anatomía de Grey', que promocionarán la última película de la saga 'Bridget Jones'.

José Ramón de la Morena, también en plató por el estreno de 'El Transistor'

A nivel nacional, José Ramón de la Morena también pisará el plató a consecuencia de su fichaje por Onda Cero, donde conducirá el programa deportivo nocturno de la emisora, 'El transistor'.

Etiquetas
stats